4 actividades para hacer con niños en Ñuñoa

parques para niños en Ñuñoa

Ñuñoa es una comuna que no solo entrega gran diversión a los adultos, sino también a los más pequeños de la casa, hay muchas actividades y lugares para visitar en familia, si no sabes donde hay actividades para Niños en Ñuñoa, sigue leyendo este artículo, aquí te entregamos los mejores panoramas de la comuna.

1. Parques

Si hay algo que los niños disfrutan es la naturaleza, correr libremente, jugar sobre el césped y los picnic en familia. En Ñuñoa hay varios parques o bien llamados pulmones verdes, donde podemos ir en familia y disfrutar con los más pequeños.

Parque Juan XXIII: el parque cuenta con 3 tramos y las actividades son muchas dentro de los 28.870 m2 que componen este parque.

Parque Germán Picó Cañas (San Eugenio): se encuentra ubicado en plena Avenida San Eugenio, se caracteriza por la variedad de árboles y vegetación.

Parque Santa Julia: ubicado en la calle Juan Moya, cuenta con instalaciones para jóvenes, niños y adultos mayores.

Parque Jardín Botánico: ubicado en Avenida Echeñique con Carlos Aguirre Luco, podrán disfrutar de más de setenta especies de plantas y árboles, coloridos juegos para niños y senderos para recorrer.

Parque Ramón Cruz: ubicado en plena Avenida Irarrázaval, y cuenta con multicanchas, juegos infantiles, senderos para recorrer en familia.

2. Actividades culturales

Corporación Cultural de Ñuñoa

Entidad sin fines de lucro que realiza y ofrece al público en general actividades de diversas áreas. Talleres como: Arte para niños, pintura, clases de música y danzaAdemás ofrece un amplio contenido de cultura online para disfrutar con los niños que pueden revisar en su sitio web ccn.cl.

Espacio Ñuñoa

Espacio cultural para toda familia ubicado en calle Jorge Washington 116, actividades para los más pequeños como cuentacuentos, talleres, amplia biblioteca con más de 20.000 ejemplares y mucho más.

que hacer con niños en Ñuñoa

3. Juegos y cine

CineMark

Nada mejor que llevar a los niños a un estreno en pantalla gigante, en el Portal Ñuñoa se encuentra el CineMark con las mejores películas de la temporada. No dudes en pasar luego por el patio de comidas.

Family Park

Para una tarde entretenida entre juegos, Family Park ubicado en el Portal Ñuñoa es el lugar perfecto. Variedad de juegos para todas las edades y bajo todos los protocolos de seguridad.

4. Celebraciones especiales

La Ludoteca

Centro de Juego y desarrollo Infantil  abre sus puertas ofreciendo a los niños y su familia diversas oportunidades de juego y aprendizaje. Talleres y espacios únicos para los niños. Dentro de sus servicios cuentan con espacios para realizar celebraciones especiales, actividades  creativos y alimentación sana.

Pokitane

Centro de eventos infantiles para celebraciones únicas, todo el equipamiento, menú para niños, entretenciones, teatro de títeres, baile, canto, juegos y mucho más. Pokitane ofrece diferentes temáticas para celebrar a lo grande.

Edificio Seminario 850

Te invitamos a conocer el nuevo proyecto de Inmobiliaria Paz, Departamentos DFL 2 de  1,2 dormitorios y Home Studio, especiales para familias jóvenes.

Atractivos espacios comunes donde podrás vivir experiencias únicas, disfrutando de tu tiempo libre.

Equipado con piscina en primer piso, restobar, cowork, lounge, self service gym, salón de eventos en azotea con salida a terraza panorámica, 6 zonas de barbecue, pet spa, bicicleteros y sala para delivery.¿Quieres conocer más detalles? Agenda tu atención online aquí de lunes a domingo de 11:00  a 19:30 horas

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos