All Rent: el nuevo modelo Only Investors de Inmobiliaria PAZ

El mercado inmobiliario en Chile y el mundo ha experimentado grandes cambios en el último tiempo. Una de las nuevas tendencias del escenario post pandemia es el boom en el mercado de los arriendos.  

Es precisamente este contexto lo que explica, en parte, el auge que están teniendo los edificios multifamily, es decir, edificios residenciales dedicados exclusivamente a la renta y que tienen una administración centralizada.  

Es así como a la vanguardia de las nuevas tendencias inmobiliarias, desarrollamos nuestro primer proyecto bajo el modelo Only Investors: Santa Elvira 46 All Rent. 

Edificio diseñado exclusivamente para el arriendo 

Santa Elvira 46 cuenta con todas las características necesarias para asegurar la mejor experiencia a los futuros arrendatarios y con una administración centralizada que se preocupa de cada detalle.  

Esta administración hará que el funcionamiento y las mantenciones, tanto del edificio como de los inmuebles, estén permanentemente al día.  

Todo lo anterior trae como consecuencia que el valor de los departamentos se mantenga  en el tiempo, pudiendo así recaudar un monto de arriendo más alto que el valor promedio de su ubicación. 

¿Cómo funciona All Rent? 

All Rent funciona con una administración integral y centralizada a cargo de una empresa especialista que cumple dos funciones principales:

1. Recaudar los ingresos mensuales del inversionista y

2. Administrar y tener al día el mantenimiento del edificio, y los departamentos en condiciones óptimas.

El ingreso que recibirá mensualmente cada propietario será calculado en base a una alícuota que cada inmueble tendrá asignada.

Con esto se consigue reducir el riesgo de vacancia o no pago para el inversionista, asegurando siempre un ingreso mensual para cada propietario. 

Conoce más de Santa Elvira 46 All Rent 

La tendencia de los multifamily nos inspiró para desarrollar Santa Elvira 46 All Rent, el primer edificio modelo Only Investors de nuestra inmobiliaria.  

Cada detalle fue diseñado especialmente para el arriendo de inmuebles, desde los espacios comunes hasta las terminaciones de cada departamento.  

El edificio cuenta con un salón de eventos con estar gourmet, gimnasio full equipado, sala cowork, siete quinchos en azotea equipados con parrilla a gas y lavaplatos, Pet Spa, dos salas de lavandería, salón lounge exterior, piscina en primer piso de 12 metros de largo, sala delivery, patio central para residentes, bicicleteros, estacionamiento y bodega habilitados para mudanzas. 

Los departamentos de Santa Elvira 46 All Rent están construidos con materiales más resistentes y fáciles de mantener en el tiempo, como el piso vinílico en todo el departamento y muros pintados en hall de acceso, living, comedor y dormitorios. 

Y con accesorios adicionales pensados en el arriendo, como las cortinas Roller instaladas en dormitorios y living comedor, luminarias instaladas en dormitorios, baños, living comedor, cocina y terrazas, y soporte de TV instalado en el dormitorio principal. 

Además, tienen terminaciones de alto estándar como ventanas con marco de PVC y cristales termopanel, terrazas con barandas de cristal templado, cocina con cubierta de cuarzo y suite de electrodomésticos compuesto por vitrocerámica, campana retráctil, horno eléctrico y microondas. 

Ubicación estratégica 

Santa Elvira se encuentra en el límite entre la comuna de Ñuñoa y Santiago, más específicamente en la esquina de Vicuña Mackenna con Santa Elvira, lo que hace de este un proyecto que cuenta con una gran conectividad al estar cerca de la estación de Metro Irarrázaval y tener un rápido acceso al transporte público.  

Además, está rodeado de una gran variedad de servicios como bancos, supermercados, farmacias, restaurantes, entre otros.  

¿Pensando en invertir? 

Si quieres conocer más acerca de este proyecto, agenda una cita con nuestros Ejecutivos de Venta en www.paz.cl y déjanos asesorarte para tomar la mejor decisión de inversión o visítanos en nuestro Centro de inversión en Santiago Centro en Vicuña Mackenna 1275.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos