Edificio Carrión 2

Carrion 2 PAZ

En Inmobiliaria Paz nos preocupamos por crear proyectos que sean un aporte al entorno, insertándose en él de manera respetuosa y consciente. Además, los proyectamos con las características necesarias para convertirlos en una gran alternativa para vivir o invertir.

En esta línea, hemos lanzado nuestro nuevo proyecto Carrión 2, el que se ubica en la comuna de Independencia y que contará una excelente conectividad, cercano a dos estaciones de metro -Hospitales y Cal y Canto- y al Mall Barrio Independencia. Adicionalmente, tendrá acceso a una amplia gama de servicios como colegios, universidades, centros médicos y hospitales, supermercados, entre otros.

Según cifras entregadas por Toctoc.com en su reporte InfoRenta del segundo trimestre de 2021, Independencia se encuentra entre las 10 comunas que otorgan una alta rentabilidad, posicionándola en el tercer puesto. Este sector se ha consolidado como un área que compatibiliza de manera equilibrada la vivienda y el comercio, favoreciendo la vida de barrio, lo que entrega mayor vitalidad al sector y la comuna.

Carrión 2 fue diseñado por Squella Arquitectos, y cada detalle ha sido escogido para dar calidad y confort. Incluye amplios espacios comunes, completamente equipados y decorados.

Revisa mayores detalles aquí:

https://www.paz.cl/ficha/carrion-2/independencia/I156#caracteristicas

#inversioninmobiliaria #inversionistas #independencia

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos