Centros comerciales en La Dehesa

centros comerciales en la dehesa

La Dehesa, además de su entorno natural y el buen estado de sus calles, arboledas y plazas, constituye un excelente polo comercial. No solo por la cantidad y diversidad de tiendas y centros comerciales, sino porque su espacio ha sido bien pensado y marca la diferencia de otros sectores.

En La Dehesa podrás satisfacer diferentes necesidades de compra, desde artículos de primera necesidad hasta productos de alta gama. Acá te mostraremos los principales centros comerciales de la comuna.  

Portal La Dehesa

Este centro comercial, con su estilo único y tradicional, es uno de los lugares de referencia del sector. Destaca por su arquitectura, luz natural, su poca congestión y el buen desplazamiento. Esto permite realizar compras con tranquilidad, con espacios exteriores que hacen la experiencia de compra más grata y relajada.

Este novedoso uso del espacio, lo destaca respecto de otros centros comerciales, generando ambientes libres de ruidos muy altos y con la ventaja de comprar al aire libre. También cuenta con restaurantes y cafeterías para hacer una pausa. En Portal La Dehesa existe una amplia gama de tiendas en un espacio acotado, pensado para quienes valoran su tiempo.

Con la comodidad de un gran estacionamiento, encontrarás las más tradicionales tiendas del retail, tiendas de ropa de diseñador y de las más variadas marcas tanto para público adulto, infantil o juvenil. Portal La Dehesa también cuenta con salas de cine.

Encontrarás desde cordonerías, farmacias, librerías hasta tiendas de construcción y decoración.  También cuenta con un centro médico en el primer piso. Destaca particularmente por la presencia de marcas internacionales y tiendas exclusivas en joyas y vestuario.

Centro comercial Mall Vivo Los Trapenses

En este mall no solo encontrarás comercio, sino también podrás disfrutar del Teatro y Cuentos en vivo, pensado para que puedas recorrerlo en familia. También cuenta con cafeterías, restaurantes, supermercado y farmacias.

En Mall Vivo Los Trapenses tienes la ventaja de encontrar outlets y diversas tiendas infantiles, ropa, hogar y deportes. Ideal para encontrar regalos. Todo al alcance de la mano y en un espacio adecuado para una buena experiencia de compra.

Espacio Urbano, ex Shopping La Dehesa

En este centro comercial puedes encontrar los cines Hoyts y Cinemark. Ubicado en el camino El Rodeo, encontrarás una zona gastronómica con una gran variedad de restaurantes y cafeterías. Tiendas de ropa y calzado, gimnasios, ópticas, peluquerías, supermercados, farmacias y electrónica entre otros.

Espacio Urbano ofrece talleres gratuitos y eventos infantiles si vives en la zona. Además, hay música en vivo de diversos estilos, lo que otorga a este lugar una experiencia completa para sus visitantes.

Ven a disfrutar

En definitiva, en el sector La Dehesa podrás encontrar un comercio con detalles únicos para el agrado del consumidor, resaltando la presencia de tiendas.

Ven a disfrutar de las ventajas, la seguridad y la comodidad de comprar en esta comuna de Santiago. Para conocer nuestros proyectos en este atractivo sector, visítanos en Paz Inmobiliaria

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos