¿Cómo decorar las paredes de tu comedor?

decorar paredes comedor

Sin duda queremos que el comedor sea un lugar cómodo y agradable. Pero a veces nos falta creatividad, tiempo o bien tips para elegir lo más adecuado para este espacio. No te preocupes, hoy hemos traído las mejores ideas para decorar el comedor de tu departamento.

3 Ideas para decorar las paredes de tu comedor

A continuación, hablaremos de las mejores ideas con las que puedes decorar y dejar este espacio como un lugar llamativo.

1. Decorar con papel mural

Con papel mural podrás darle un toque personal a tus paredes, recuerda elegir diseños y colores neutros que den espacialidad a tus muros,, además  r, . existen papeles  lavables fáciles de limpiar , anímate a decorar una, dos o más paredes y con un poco de práctica puedes hacerlo tú mismo

decorar paredes del comedor del departamento

2. Una serie de cuadros

¿Cuentas con distintos cuadros o láminas con una temática en común?, entonces enmárcalos y crea una composición. Esto es lo que muchas personas hacen al momento de decorar sus paredes. Si quieres fortalecer la sensación del conjunto, puedes uniformar los marcos. 

3. Con un gran espejo

Este es un clásico, utilizado por muchos años y aun así hoy en día sigue siendo muy útil. Si hablamos de poner un gran espejo en la pared de tu comedor, esto decorará por sí solo y aumentará la claridad y espacialidad del lugar.

PAZ tiene inauguración de piloto en obra, visita Proyecto Zorzal de Estación Central.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos