¿Cómo decorar una terraza de departamento?

recorar terraza de departamento

Nos apasionan las decoraciones tanto como a ti, si estás aquí de seguro buscas algunas ideas para realizar una buena decoración en la terraza de tu departamento.

Si quieres conocer algunas ideas recomendadas por profesionales para decorar tu terraza, te invito a seguir leyendo.

4 Ideas para decorar una terraza de departamento

Con la ayuda de expertos hemos encontrado algunos consejos que debes tener presente al momento de decorar tu terraza. A continuación, hablaremos de ellos:

Lo primero: Por donde iniciar

Lo primero que debes tener en cuenta es que la decoración de tu terraza dependerá de la funcionalidad que le quieras dar y la optimización del espacio, donde la clave son la elección de elementos y la distribución de los mismos. Como en general son espacios pequeños recomendamos sillas y mesas plegables para optimizar el espacio, o un pequeño sillón de madera con cojines de colores para darle estilo. Una silla colgante es la tendencia de este año, si quieres descansar o leer es una excelente opción para espacios reducidos.

Muebles auxiliares para terraza

Definitivamente son una opción para decorar el balcón. Nos referimos a taburetes, banquetas y mesas auxiliares. Suelen ser piezas de reducidas dimensiones y multifuncionales que pueden hacer de asiento o de superficie de apoyo. Se mueven fácilmente para componer el espacio según necesites. Un balcón decorado con un par de butacas, plantas y auxiliares es una excelente opción.

decorar terrazas

¿Qué plantas debes elegir para la terraza?

Las plantas podemos elegirlas por el tamaño de su hoja. Los decoradores afirman que actualmente son tendencia: Manto de eva, Ficus lyrata y Filodendro. Estas plantas sirven para interior y exterior, son ideales para estos espacios de terraza. También podemos poner un huerto vertical o una pared con maceteros colgantes que se vería muy natural.

La iluminación indicada

Para la iluminación de tu terraza, opta por velas (de las que funcionan a pilas con un led que imita el titilar de la vela o dentro de jarrones de cristal para proteger la llama). Guirnaldas, farolitos, tiras led bajo la barandilla o enrolladas en ella, y algún aplique. Son las mejores opciones para decorar la terraza por la noche. Es importante que no olvides elegir luz cálida.

¡Recomendación!

  • Acudir a un profesional que se encuentre cercano a ti; no es mala idea, ya que te aportará más ideas para que realices una muy bonita decoración en tu terraza.

PAZ tiene inauguración de piloto en obra de 2 y 3 dormitorios, visita Edificio Seven en Holanda 3622 y Neo Art en Eleuterio Ramírez 1427

https://www.paz.cl/ficha/seven/nunoa/I178

https://www.paz.cl/ficha/neo-art/santiago-centro/I166

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos