¿Cómo elegir una inmobiliaria de confianza?

venta departamento

Comprar una propiedad puede ser un proceso abrumador, si no encontramos una inmobiliaria capaz de guiarnos en el camino. Claramente, elegir la correcta es crucial, por eso, a continuación, explicamos los aspectos a tener en cuenta a la hora de buscar a la inmobiliaria que nos ayudará a encontrar la vivienda de nuestros sueños.

4 consejos para elegir la mejor inmobiliaria

1. Cuentan con un stock de propiedades

Las inmobiliarias de confianza tienen un considerable stock de propiedades para ofrecer a los clientes. Esto brinda numerosas ventajas, ya que existe la posibilidad de elegir dentro de una amplia lista de ubicaciones y características para encontrar el departamento ideal. Inmobiliaria Paz cuenta con múltiples proyectos inmobiliarios en varias comunas de Santiago y en Concepción, a precios diversos, para familias, parejas y solteros.

2. Tienen valores que corresponden al mercado

Una buena empresa conoce los precios que hay en el mercado y los respeta, porque sabe que sus clientes merecen hacer compras justas. El valor de un departamento depende de varios factores como la ubicación, las terminaciones, el tamaño, las áreas comunes, el acceso a comercios, entre otros. Por tanto, hay que tomarlos en cuenta para identificar que los precios no estén inflados. Otra opción es realizar nuestra propia investigación de mercado para verificar en cuánto están las viviendas en la zona que nos interesa.

Inmobiliaria Paz asesora a sus clientes durante todo el proceso, siempre enfocados en entregar una completa asesoría en su proceso de búsqueda. Además, cuenta con distintos tipos de proyectos, que se ajustan a diversos criterios de búsqueda.

3. Ofrecen seguridad en el proceso

La inmobiliaria que se elija debe entregar seguridad al cliente. Para ello, es necesario que sea capaz de demostrar con documentos la legalidad del edificio y que todos los acuerdos sean realizados dentro de las regulaciones estipuladas por la Ley. Además, facilitarnos copias de todos los papeles y darnos referencias de otros clientes para solicitar información nos permitirá confirmar su honestidad y transparencia.

Paz Corp es una empresa listada en la Bolsa de Comercio de Santiago desde el año 2006, lo cual avala procesos claros y transparentes en todos sus procesos.

4. Experiencia comprobada

Por último, lo mejor es elegir una inmobiliaria con experiencia en el mercado. Una larga trayectoria evidencia proyectos de calidad y clientes satisfechos, además, da la seguridad de estar tratando con una expresa experta en su área, que busca dar soluciones específicas a nuestras necesidades.

Al respecto, la Inmobiliaria Paz tiene más de 50 años en el mercado inmobiliario chileno, pero también goza de presencia en Perú. Sus comienzos fueron en los años 60 y en la actualidad han desarrollado más de 34.000 viviendas en 160 proyectos inmobiliarios.

Tomando en cuenta los factores anteriores, Inmobiliaria PAZ se puede considerar como una excelente opción. Sin duda, son expertos en la venta departamentos e inspiran confianza con su amplia experiencia y precios justos en el mercado. Además, entregan diseños arquitectónicos y de construcción de alta calidad, con espacios comunes prácticos y funcionales, que complementan a la perfección el estilo de vida que están buscando sus clientes.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos