Conoce el Parque O’Higgins: especial para ir a hacer deporte

Parque O'Higgins

Sabemos que un estilo de vida sano y deportivo tiene enormes beneficios para nuestra salud y bienestar. Cualquiera sea tu actividad deportiva favorita, en Santiago Centro existe un lugar ideal para practicar casi cualquiera de ellas. Se trata del conocido Parque O’Higgins.

Este característico recinto tiene su entrada por Beauchef 398, a pasos de la estación de metro Rondizzoni. Además de una serie de eventos que se realizan en su interior, el parque está habilitado para la práctica deportiva en sus más variadas posibilidades y gustos.

En Paz Inmobiliaria tenemos interesantes proyectos con una excelente conectividad a este lugar, para  para los amantes del deporte y la buena conectividad. Un beneficio más para quienes buscan vivir en el corazón de Santiago.

Qué podemos encontrar en su interior para la práctica deportiva

La entrada al parque es gratuita y con un horario de acceso entre 9:00 y 21:00 horas. Se realizan actividades gratuitas para niños, jóvenes y adultos mayores como ajedrez, futbolito, aeróbica.

También cuenta con instalaciones y clubes como: Patinódromo, Club de Tenis, Piscina Olímpica, SkatePark de libre acceso, entre otros. En su interior, podrás encontrar la Escuela de Tiro con Arco de Santiago.

Si te gusta salir a caminar o a correr, el Parque O’Higgins es perfecto para ello. También puedes llevar a tus mascotas.

Podrás encontrar dos canchas de futbolito con pasto sintético, multicanchas para practicar baby fútbol, basquetbol y voleibol. Estos recintos están iluminados y cuentan con baños y camarines.

parques para hacer deporte en Santiago

Gratuidad para residentes del sector

Las dependencias como canchas y multicanchas tienen gratuidad para residentes de Santiago Centro. Para ello, debes llevar tu certificado residencial emitido por la Junta de Vecinos, una cuenta de servicios básicos y una fotocopia de tu cédula por ambos lados.

Recuerda que el 100% de los jugadores debe ser vecino residente de la comuna.

Los horarios para que puedas hacer uso de las canchas con modalidad gratuita es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas; sábado de 10:00 a 20:00 horas. y domingo de 10:00 a 16:00 horas.

Ven a conocer nuestros proyectos en el sector

Te invitamos a visitarnos en www.paz.cl y en nuestra sala de ventas en Edificio Neo Art ubicada en Eleuterio Ramírez 1427, Local 03, Santiago Centro.. Tenemos variados proyectos para que hagas de Santiago el centro de tu vida. 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos