Conoce los bares imperdibles de Santiago Centro para ir con tus amigos

bares imperdibles de Santiago

El centro de Santiago, además de destacar por su excelente conectividad, es reconocido por sus bares emblemáticos, logrando satisfacer los más variados gustos y con precios para todos los bolsillos.

En Paz Inmobiliaria sabemos que buscas lo mejor de Santiago Centro y que disfrutas de la vida bohemia, vivir la ciudad caminando por sus calles y recorriendo cada rincón.

Los bares son historia, cultura y un sitio ideal para una buena conversación con amigos.

A continuación, te presentamos algunos de los bares imperdibles del sector:

Bar Liguria

Un clásico capitalino, este bar se encuentra ubicado en Merced 298 entre las estaciones de metro Universidad Católica y Bellas Artes. Cuenta con una amplia carta de tragos y comida de primer nivel.

Desde 1990 con su primer local en Providencia, este bar se ha convertido en un imperdible del barrio Lastarria. Un ambiente acogedor, clásico, que sorprende por sus detalles y buena atención.

Está abierto de martes a sábado entre las 12:00 y las 23:30 horas y el domingo entre las 12:00 y las 18:30 horas.

Bar La Unión Chica

Si hablamos de clásicos, no podemos dejar de mencionar este tradicional bar lleno de historia por el que han pasado grandes escritores de nuestro país. Abrió sus puertas en la década del 40.

Ubicado en la calle Nueva York 11, frente al club de la Unión, esta calle de adoquines es un lugar muy especial de la ciudad, ya que alberga el edificio de la Bolsa de Comercio de Santiago.

Sus platos son generosos y típicos de la gastronomía chilena. Famoso por sus jarras de borgoña. Atienden de lunes a viernes entre las 9:30 y las 22:30 horas y sábados desde las 9:00 am a 18:30 horas.

Bar Nacional

Este bar también es emblemático en la zona. Se caracteriza por una amplia carta de comida nacional casera e internacional. Con dos sucursales en Santiago Centro, ubicadas en Huérfanos 1151 y en Matías Cousiño 54, podrás encontrar tragos y cervezas en un ambiente cálido y distendidoPuedes encontrar cola de mono y pisco sour para llevar.

Bar Berri

Este bar se encuentra ubicado en Rosal 321. Se considera una cantina y salón escondido que le dan un carácter único. Puedes encontrar shop artesanal, carta de tragos, platos y picoteos.

Instalado en una casona antigua, vas a sentir que estás viajando en el tiempo. Muy acogedor, excelente ambiente. Ideal para vivir una experiencia inolvidable junto a tus amigos. También se puede encontrar chocolate caliente y sopaipillas pasadas.

Abre todos los días de 19:00 a 2:00 am, excepto los días domingo.

bares para ir con amigos

Bar don Rodrigo

Este mítico bar se encuentra a un costado del cerro Santa Lucía, ubicado en la calle Victoria Subercaseaux 353. Entrar a este bar es toda una experiencia. Sus puertas se abren a las 18:00 horas.

Se encuentra en el hotel Foresta, de arquitectura francesa, y en su interior encontrarás cuadros de época en un ambiente sumamente acogedor.

Se caracteriza por su excelente relación precio-calidad. También por un piano donde, si tienes suerte, encontrarás a alguien tocando para una experiencia completa en este lugar.

Ven a conocer nuestros proyectos inmobiliarios

Visítanos en www.paz.cl y en nuestra sala de ventas en Edificio Neo Art ubicada en Eleuterio Ramírez 1427, Local 03, Santiago Centro. Tenemos muchos proyectos interesantes para que vivas la experiencia de tener todo al alcance en una zona llena de atractivos y particulares bares llenos de historia.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos