Conoce los mejores departamentos en Independencia

venta departamentos independencia

Si buscamos una comuna con ambiente de barrio, con una densidad poblacional conveniente y que además esté cerca de todo lo necesario para vivir, Independencia es el lugar ideal.

Ubicada en el sector norte de la Región Metropolitana, en los últimos años ha destacado por su desarrollo urbano, haciendo que el sector cuente con propuestas inmobiliarias atractivas para aquellos que buscan una vivienda o deseen adentrarse en la inversión de renta residencial.

Pero ¿cuáles son los mejores departamentos en Independencia? Los detalles a continuación, pero antes, las razones de por qué comprar propiedades en este sector.

¿Por qué adquirir departamentos en Independencia?

Gran parte de los argumentos tienen que ver con la conectividad de la comuna. De hecho, una investigación demostró que los individuos de 25 a 35 años se inclinan por departamentos en áreas centrales de la ciudad, siendo Independencia una de las tres comunas que presentan “la mayor concentración y movilidad” de este segmento de la población.

Su cercanía con lugares de trabajo, la cantidad y variedad de servicios a disposición -supermercados, universidades, hospitales, gimnasios, entre otros- y la facilidad para moverse gracias a la conectividad que posee, la convierte en una de las comunas céntricas más deseadas.

¿Qué proyectos escoger en Independencia?

En Inmobiliaria Paz nos dedicamos a desarrollar proyectos inmobiliarios innovadores hace más de 50 años. Somos líderes en el desarrollo de viviendas, poseemos un amplio portafolio de proyectos en las mejores ubicaciones en Chile y Perú.

En Independencia contamos con dos proyectos en donde entregamos un servicio de excelencia: 

1. Edificio López de Alcázar

El Edificio López de Alcázar, en entrega inmediata, se encuentra a solo un par de cuadras del centro histórico de Santiago y la Avenida Independencia. Estos departamentos en Independencia -de 1 y 2 dormitorios- están listos para entrega inmediata.

Además, el proyecto destaca por su excelente conectividad. Desde su ubicación es muy fácil tomar el transporte público, o la estación de Metro Cal y Canto, así como acceder a la Costanera Norte o la Autopista Central.

La arquitectura de vanguardia del edificio, la comodidad y la calidad de los departamentos, y los espacios comunes totalmente equipados y decorados, hacen de este proyecto una excelente adquisición.

2. Edificio Carrión

Cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios para entrega futura. Se encuentra ubicado muy cerca de las estaciones de Metro Hospitales y Cal y Canto, encontrando a su alrededor colegios, institutos de educación superior, hospitales, y diversos comercios.

Sus atractivas viviendas se encuentran diseñadas especialmente para aprovechar su funcionalidad al máximo, con el sello de Squella Arquitectos. Sus detalles han sido cuidadosamente elegidos para brindar calidez de hogar.

Por otro lado, sus espacios comunes destacan por ser amplios, funcionales y decorados, y aportan un sinfín de posibilidades para enriquecer la vida personal, familiar y social.

Adquirir propiedades en Independencia representa, sin duda, múltiples ventajas, tanto para vivir como para invertir.

La conectividad que ofrece, su cercanía al centro, y la confiabilidad que entrega una inmobiliaria de prestigio como Paz, a través de sus proyectos modernos, son algunos de los motivos para decidirse por esta comuna.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos