Conoce los nuevos pilotos de Inmobiliaria Paz en Ñuñoa

pilotos de inmobiliarias en Ñuñoa

Seven será una experiencia que seguro te encantará ya que ofrece excelentes terminaciones inigualables en la comuna. 

Seguro te gustará saber más información acerca de los nuevos pilotos de Edificio Seven, por eso hemos creado este artículo para ti. 

Características de Edificio Seven

Edificio Seven se encuentra situado en la excelente comuna de Ñuñoa, ubicado en Holanda 3.640. Este increíble proyecto ofrece departamentos con diseño de vanguardia y terminaciones únicas.

Opta por vivir con una excelente conectividad y a pocos pasos de la Plaza Ñuñoa y metro Chile España, con grandes variedades de entretenimientos, como teatros, pubs, restaurantes, parques y zonas de esparcimiento. Su innovadora arquitectura te impresiona con un patio interior acristalado de 7 pisos de altura, con atractivos espacios comunes decorados y bien diseñados para que cada momento que pases ahí sea el mejor.

Pilotos Edificio Seven

Dentro de las cualidades de Edificio Seven, podrás encontrar:

  1. Departamentos DFL 2 de 1, 2 y 3 dormitorios con un elegante y eficiente diseño interior.
  2. Terminaciones de primer nivel: Cuenta con una innovadora cocina italiana marca Aran con suite de electrodomésticos Teka, suministrada con encimera vitrocerámica con 2 y 4 zonas de cocción (Según tipología), microondas, horno eléctrico, refrigerador panelable (Según tipología), campana retráctil y lavavajillas (Según tipología).
  3. Espacios comunes equipados, decorados y diseñados para que vivas experiencias únicas e inolvidables al vivir en Ñuñoa: coffee Lounge, self service gym, salón gourmet, piscina en primer piso de 10 metros de largo, bicicleteros y sala de juegos para niños.

Visita nuestros pilotos de 2 y 3 dormitorios

Te invitamos a visitar los recién inaugurados pilotos de Edificio Seven, ven y disfruta de sus increíbles terminaciones y distribución.

Descubre esta excelente alternativa para vivir en Ñuñoa, en Av. Holanda 3.622, Ñuñoa. El horario de atención es de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 19:30 hrs. 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos