Decoración de Departamento: Consigue un estilo único

decoración de departamento

Convierte tu departamento en un lugar con mucho estilo. Si necesitas consejos para ser creativos al momento de decorar tu dormitorio, living, comedor, etc. Hemos traído para ti las mejores ideas.

Si quieres conocer más sobre cómo debes decorar tu nuevo departamento, te invito a seguir leyendo.

El Living

Nuestro punto de partida es el living. En esta habitación los tonos blancos o colores claros se entremezclan para conseguir un gran ambiente lleno de luminosidad.

Otra de las claves del éxito es la iluminación y luz natural, contar con variada iluminación artificial distribuidos por todo el espacio hará de este espacio un lugar más atractivo.

El comedor

Para ampliar la zona del comedor se puede optar por utilizar uno de los trucos más comunes en los últimos años en el mundo de la decoración; los espejos.

Si colocas espejos es toda una pared, respetando la distancia entre ellos, para que la vista no se canse, crearás una sensación de mayor amplitud. El comedor tendrá más atractivo si le sumas objetos decorativos que contengan colores que contrasten o en distintas alturas sobre la mesa de comedor.

decoración paredes departamentos

El pasillo

Normalmente las personas no les saca provecho a los pasillos, esto hace que sean aburridos y no destacan en el departamento. Te aconsejamos aprovecharlos para que complementen la decoración de tudepartamento.

El pasillo se suma al puzzle decorativo de una manera auténtica y elegante (llenando las paredes de bonitas fotografías), no tendrás necesidad de recurrir  a más elementos. El pasillo se convertirá en un lugar muy auténtico donde los visitantes se detendrán a mirarlo.

Un gran dormitorio

Si creías que ya no podíamos hacer de tu departamento un mejor lugar, te equivocas aún falta el dormitorio. La habitación donde descansamos debe ser una zona que tenga un diseño que te ofrezca confort y bienestar.

Los colores neutros van muy bien con los dormitorios, una cama con un respaldo acolchado, y la ropa de cama de colores opuestos o con estampados (para qué combine con los colores neutros del dormitorio), darán una sensación de complemento perfecto.

Visita el Edificio Seven, en Av. Holanda 3.622, Ñuñoa

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos