Departamento propio: cumple tus sueños

venta departamentos

Tener una vivienda propia es el sueño de toda familia y los departamentos se han convertido en la primera opción de muchos para cumplir este objetivo, debido a sus múltiples ventajas. Para conocer más al respecto, a continuación, explicamos algunos de los principales beneficios de adquirir este tipo de inmueble.

6 ventajas de comprar un departamento

1. Mayor movilidad y conectividad

Una de las razones de su popularidad es que los departamentos generalmente están ubicados en lugares céntricos, lo que da mayor movilidad hacia diferentes zonas de la ciudad. Tienen acceso a transporte público, como paradas de autobús y estaciones de metro, al igual que a múltiples vías principales de conducción. Esto los convierte en una opción ideal para profesionales en busca de un trayecto ágil al trabajo o hacia la escuela de los niños.

2.  Mayor retorno a la inversión

La venta departamentos es conveniente, debido a las grandes posibilidades que tienen de aumentar su valor con el tiempo. Si se potencian los comercios en el sector o se abren nuevas líneas de transporte público en el barrio, la plusvalía subirá, volviendo más atractivo el inmueble. Por lo tanto, se podrá arrendar a un precio conveniente o vender a mayor valor en el futuro.

3. Menores gastos en mantención

Darle mantenimiento a una casa se vuelve abrumador con el tiempo, dado que los espacios son más amplios. Entra en juego la mantención estructural de la casa, al igual que de tuberías, pintura, áreas verdes y más; incluso, la limpieza es más difícil y requiere de mayor tiempo. Los departamentos, por el contrario, al ser más pequeños, nos permiten ahorrar en costos y en tiempo de limpieza.

4. Uso de áreas comunes

Otra de las grandes ventajas de vivir en un edificio es la posibilidad de disfrutar de diversos espacios comunes. Dependiendo del proyecto, este puede contar con gimnasio, piscina, quinchos o terraza en el techo, salones gourmet, huertos comunitarios, pet spa,  juegos infantiles, salón lounge, entre otros. Además, el mantenimiento lo realiza el personal administrativo, haciéndonos cargo únicamente de una cuota mensual.

5. Mayor seguridad

Cabe señalar que los departamentos tienden a ser más seguros. La mayoría de los edificios cuentan con personal de seguridad que se encarga del control de visitas y del monitoreo constante de los espacios. Además, se apoyan de circuitos de cámaras de vigilancia las 24 horas como medida extra de protección.

6. Facilidad para arrendar

Si en algún momento es necesario, un departamento se puede arrendar más fácil que una casa, no solo por ubicarse en lugares céntricos, sino también por su menor precio. En este sentido, un departamento puede ser visto como un posible negocio a futuro, el cual estará disponible para generar ingresos extras en momentos de crisis.

Departamentos de Inmobiliaria PAZ

A pesar de los beneficios que tiene adquirir un departamento, es importante asociarse con una inmobiliaria capaz de cumplir con las expectativas de los clientes. En inmobiliaria Paz ofrecemos departamentos de excelente calidad en las mejores ubicaciones de Santiago.

Todos cuentan con altos niveles de conectividad, estando cerca de estaciones de metro y avenidas principales, se emplazan en sectores en constante crecimiento, tienen todos los servicios al alcance y cuentan con las mejores espacios comunes para mejorar la calidad de vida de las familias.

En suma, esta es una opción inmejorable y, por lo mismo, la venta departamentos está al alza. Los beneficios que tales inmuebles ofrecen son amplios y convenientes para personas que quieren vivir tranquilos y seguros. Inmobiliaria Paz tiene proyectos en ubicaciones privilegiadas de la capital y con múltiples características para que elijamos el más conveniente a nuestras necesidades.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos