Departamentos en Lo Barnechea: una buena alternativa para vivir e invertir

departamentos en Lo Barnechea

Invertir en una propiedad es, de alguna manera, garantizar un mejor futuro. Los departamentos en Lo Barnechea, por ejemplo, son una alternativa bastante rentable, ya que el desarrollo que ha tenido esta comuna la han posicionado como un buen lugar para vivir.

Lo Barnechea destaca por su tranquilidad, sus enormes áreas verdes, calles amplias y por su crecimiento comercial, con distintas tiendas y restaurantes. Gracias a ello, el Índice de Calidad de Vida Urbana 2019 la ubicó en el cuarto lugar del ranking de las comunas con mejor calidad de vida del país.  

Los mejores departamentos en Lo Barnechea

Las edificaciones en la comuna se caracterizan por pensar en los distintos grupos familiares, ofrecer áreas comunes impresionantes y preocuparse por integrarse al medioambiente que las rodea. 

Entre los aspectos más resaltantes de los departamentos en Lo Barnechea se encuentran:

Espacios pensados para distintos grupos familiares

En esta comuna se encuentran proyectos inmobiliarios con departamentos de distintos tamaños. Por ejemplo, el Edificio livIN, ubicado en La Dehesa, ofrece departamentos de 1 y 2 dormitorios, ideales para parejas o personas solteras que estén buscando tener una propiedad en un proyecto de innovador diseño

Por otro lado, Vista Golf La Dehesa -proyecto premium y de lujo- tiene departamentos de 3, 4 y hasta 5 dormitorios, perfecto para grupos familiares grandes. Además, cuenta con orientación que permite la vista al Club de Golf La Dehesa, lo que significa despertarse con una maravillosa vista de la cordillera de los Andes y la vegetación del Club. 

Zonas comunes para disfrutar inolvidables momentos

Los nuevos inmuebles en Lo Barnechea están creados para el goce: desde el interior de los departamentos hasta las zonas comunes. Muchos de ellos ofrecen gimnasios equipados con la más alta tecnología; salón gourmet para reuniones y piscinas de hasta 12 metros de largo.

El Edificio Malbec es una muestra de ello: su salón para eventos está decorado y habilitado con electrodomésticos Miele, una marca con más de 100 años de existencia y caracterizada por su durabilidad, eficiencia energética e innovación. 

De igual manera, su gimnasio, que abarca más de 55 metros cuadrados, está equipado con maquinaria profesional TechnoGym.

Proyectos que se integran al paisaje

Otra de las características de los inmuebles ubicados en esta comuna, particularmente los de La Dehesa, es que están diseñados para integrarse a las distintas áreas verdes que son parte de la zona. Un ejemplo de esto es el Edificio Verdece, que ofrece un parque privado de 5800 metros cuadrados, integrando su moderno diseño arquitectónico con el entorno.

Este tipo de departamentos ofrecen contacto directo con la naturaleza, a través de sus terrazas -algunas con vistas privilegiadas a la cordillera de los Andes-, jardines y parques cercanos.

Ubicación privilegiada

Los mejores departamentos en Lo Barnechea cuentan con conectividad a la Costanera Norte, son cercanos a avenidas importantes (como la Av. La Dehesa) y a tiendas, supermercados, restaurantes, clínicas, plazas y parques.

¿Por qué invertir en Lo Barnechea?

La comuna se distingue por su alto potencial turístico, con parques que conectan con la naturaleza y que permiten a los habitantes pasar días inolvidables. De igual manera, cuenta con diversas instituciones culturales y artísticas, como el Centro de las Tradiciones o el Centro Cultural El Tranque.

Así mismo, es también una comuna donde se puede hacer trekking, avistamiento de aves e incluso acampar, todo en el Parque Natural Puente Ñilhue. Estar cerca de este entorno también crea una zona habitacional más limpia, orientada al cuidado medioambiental.

La inversión inmobiliaria tiene pocos riesgos, ya que todo en ella representa una ganancia: el terreno donde se encuentra la propiedad, su estructura y los ingresos que pueda generar a futuro. 

Estas probabilidades de generar buenas rentabilidades aumentan si adquirimos departamentos en Lo Barnechea, un lugar que ofrece todo lo necesario para vivir o invertir.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos