Edificio Bartolo 2: Proyecto con entrega inmediata

edificio bartolo

Si buscas un proyecto inmobiliario con entrega inmediata en San Miguel, Edificio Bartolo 2 cumple con todas tus expectativas y más. Este proyecto ubicado en el Llano, destaca por su arquitectura de vanguardia, espacios comunes únicos y la mejor conectividad.

Te invitamos a conocer en detalle este hermoso proyecto en San Miguel de Inmobiliaria Paz.

Edificio Bartolo 2

Este proyecto es la continuación del Edificio Bartolo 1 que fue un éxito de ventas. El edificio cuenta con 19 pisos de altura y departamentos DFL2 de 1, 2 y 3 dormitorios + Townhouses de 3 dormitorios.

Un proyecto pensado para vivir en familia, para disfrutar de los hermosos espacios comunes y la tranquilidad de un barrio residencial, revisemos los detalles del proyecto.

Departamentos

Edificio Bartolo 2 cuenta con departamentos que incorporan excelentes terminaciones, con espacios luminosos, amplios y un diseño interior atractivo y eficiente.

Estas son las unidades disponibles y con entrega inmediata.

  • Departamentos de 2 dormitorios, 2 baños, cocina integrada y terraza. Con una superficie global de 64,53 m2.
  • TownHouse con 3 dormitorios, 3 baños, cocina integrada, terraza, jardín y loggia. Con 132,29 m2.

Terminaciones y equipamiento

Las terminaciones de Bartolo 2 son de excelente calidad:

  • Cocina equipada con suite de electrodomésticos Teka, compuesto por encimera vitrocerámica con 2 y 3 zonas de cocción (según tipología), campana retráctil, horno eléctrico y microondas.
  • Piso fotolaminado en living, comedor y dormitorios.
  • Ventanas con marco de PVC y cristales termopanel.
  • Walk-in closet en dormitorio principal.
  • Terrazas con barandas de cristal y pavimento de gres porcelánico.
  • Mueble con lavamanos individual, grifería Tebisa y cubierta de loza

Espacios comunes

Una de las mejores características de este proyecto son sus excepcionales espacios comunes. Espacios amplios, completamente equipados y decorados, para pasar momentos únicos en familia y con amigos.

  • Hermosa piscina con cascada ubicada en el primer nivel del proyecto.
  • Terraza lounge con 2 zonas de barbecue en primer piso, espacios ideales para las tardes en familia.
  • Salón de eventos con estar gourmet, para cenas o almuerzos con varios invitados.
  • Salón lounge equipado y decorado ubicado en el primer piso, especial para reuniones.
  • Zona exterior con juegos para niños.
  • Sala de juegos para niños totalmente equipada, donde tus hijos pasarán entretenidos momentos bajo la total seguridad del condominio.
  • Hall de acceso de doble altura con sala de espera para invitados.

Entorno

El Llano Subercaseux de la comuna de San Miguel es un barrio residencial exclusivo, que ha sufrido una gran expansión en los últimos años por su gran tranquilidad y beuna conectividad.

Cercano al proyecto podrás encontrar el Parque El Llano, la principal área verde de San Miguel y muy tradicional de la ciudad de Santiago. En él se encuentra el Parque el Comic donde se existen estatuas de los principales personajes del cómic Chileno. También se encuentra en este mismo parque la Plaza José Miguel Carrera.

Edificio Bartolo 2 se encuentra cercano a colegios, institutos de educación superior, centros comerciales, supermercados, centros médicos y hospitales; como el Hospital Barros Luco y el Hospital Dr. Exequiel González Cortés.

Si hablamos de cultura y entretención, en el Barrio El Llano podrás encontrar restaurantes de todo tipo, cafeterías, talleres culturales, Teatro Municipal de San Miguel, la Casa de la Cultura de San Miguel, entre otros atractivos de la comuna.

Conectividad

En este proyecto de Inmobiliaria Paz podrás tener total acceso al transporte público.

A solo pasos podrás encontrar la estación de metro de San Miguel correspondiente a la Línea 2 de metro y a pocas cuadras también podrás encontrar la estación de metro Lo Vial, de la misma línea.

Sin duda con todas estas características el Edificio Bartolo 2 es la oportunidad inmobiliaria que estás buscando. Ubicado en un gran barrio, tranquilo y seguro para iniciar tu proyecto de familia.

Y si deseas realizar una inversión inmobiliaria este proyecto cuenta con una conectividad única que lo vuelve muy atractivo, en un sector de gran expansión.

En el Índice de Calidad de Vida Urbana 2020 (ICVU), San Miguel se encuentra dentro de las 7 comunas que subieron su calidad de vida en los últimos 10 años, pasando de nivel Medio Alto a Alto, posicionándose dentro de las mejores comunas para vivir en el país. Datos importantes que de seguro te convencerán.

Cotiza tu próxima vivienda o inversión inmobiliaria en nuestra sala de ventas ubicada en Bartolo Soto 4033. Depto 104, San Miguel.

Si deseas conocer más detalles de este proyecto ingresa a www.paz.cl.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos