Edificio Caiquén, el mejor proyecto para invertir en Estación Central

Edificio Caiquen

Edificio Caiquén es lo que estás buscando. Un proyecto en María Rozas Velásquez 45, Estación Central, que destaca por su entorno único y conectividad. Sector con alta demanda de arriendos donde podrás obtener hasta 12 meses de arriendo asegurado. No te pierdas esta gran oportunidad que estará vigente hasta el 31 de Julio.

Gran oportunidad, gran proyecto

Un proyecto único de estándar superior emplazado en un terreno de casi 12.000 m2 en el corazón de Estación Central. Sus generosas áreas verdes, amplios espacios exteriores con grandes áreas de tránsito peatonal, encantadora luminosidad y su arquitectura de vanguardia son el mix perfecto que destacan en este proyecto.

Gran equipamiento y diseño en sus áreas comunes, es otra de sus características especiales: piscinas con vista panorámica de las áreas verdes, gimnasio totalmente equipado, salón gourmet y quincho en azotea para disfrutar en familia, sala de juegos para niños y plaza interior. Dentro de sus servicios también se encuentra una lavandería, bicicleteros y gran seguridad para mayor comodidad de los residentes.

Sorpréndete con las modernas terminaciones y eficiente diseño interior de sus departamentos DFL2 de 1 y 2 dormitorios. Alto estándar en el equipamiento de sus cocinas con una suite de electrodomésticos TeKa, compuesto por encimera vitrocerámica con 2 y 3 zonas de cocción (según tipología), campana retráctil y horno eléctrico.

Edificio Caiquén se encuentra ubicado en la estratégica esquina de Avenida María Rozas Velásquez (ex Las Rejas) con Ecuador, con cercanía a variedad de servicios. Su gran conectividad es entregada por las estaciones de metro Las Rejas y Ecuador, y variadas alternativas de transporte público.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos