Edificio Carrión 2

edificio Carrión 2

Conoce el proyecto

El edificio Carrión se encuentra emplazado en un barrio tradicional y lleno de historia en la comuna de Independencia.

Este barrio se caracteriza por su excelente conectividad. El edificio Carrión está próximo a las estaciones de metro Hospitales y Cal y Canto y varias líneas de transporte público, con acceso a la Autopista Central. En solo minutos podrás estar en el centro de Santiago.

Cuenta con una variada oferta de comercio, servicios, tiendas, ferias y supermercados. En este barrio encontrarás prácticamente de todo: desde las tradicionales tiendas de tela, hasta el moderno mall Plaza Independencia y Sodimac Homecenter.

Con cercanía a plazas y parques como Bicentenario de la Infancia, Parque de Los Reyes y Parque de La Familia.  Próximo a cerro Blanco y cerro San Cristóbal, que con su vegetación representan verdaderos pulmones para la ciudad de Santiago.

Institutos de educación superior y centros de educación escolar como el emblemático Colegio Padres Dominicos, se encuentran también cercanos al edificio Carrión.  En el barrio es posible encontrar diversos servicios de salud tanto públicos como privados, entre ellos el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

El edificio cuenta con amplios espacios para actividades sociales. Podrás hacer asados con amigos o familiares en uno de los 4 quinchos en el primer piso y disfrutar de su gran piscina exterior. Grandes áreas comunes equipadas para disfrutar junto a tus invitados.

Este edificio también cuenta con un espacio exterior para relajarte. Además, podrás disfrutar del salón Gourmet y lounge con terraza frente a la piscina. 

Con departamentos de 1 dormitorio con un atractivo y  eficiente diseño interior podrás encontrar:

  • Terminaciones que marcan una diferencia en el sector.
  • Cocina con cubierta de cuarzo.
  • Suite de electrodomésticos marca Teka, compuesta por encimera vitrocerámica, campana retráctil, horno eléctrico y lavaplatos bajo cubierta.
  • Cajones metálicos marca Hettich con sistema soft closing.

Una ventaja importante es la disposición de un área habilitada para trabajar o estudiar. Entendiendo esta necesidad, este proyecto cuenta con una zona de Co Work para que tengas un espacio exclusivo destinado a estas actividades.

Un beneficio más es la incorporación de un gimnasio y una lavandería para que tengas todo lo necesario cerca de ti. Todo totalmente equipado y decorado.

edificio Carrión 2 interior

En definitiva, el edificio Carrión es un proyecto capaz de responder a tus necesidades, gustos y ritmo de vida. Cuenta con un espacio destinado para el trabajo, zonas de relajo, esparcimiento y ejercitación. Perfecto para compartir con tu familia y amigos. Ideal para que tengas un departamento funcional y acogedor. Con todo al alcance para satisfacer tus necesidades cotidianas. Un edificio moderno en un barrio lleno de tradición. Te esperamos en nuestra sala de ventas en Rivera 1370, Independencia y visítanos en Paz inmobiliaria.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos