Edificio Carrión: barrio residencial y de tradición

edificio carrion

Independencia es una de las comunas más convenientes para vivir en la Región Metropolitana, ya que tiene una gran conectividad con el resto de la ciudad y se puede disfrutar de una verdadera vida de barrio.

Por ello, Inmobiliaria Paz ha desarrollado en el sector el Edificio Carrión, ubicado en el corazón de la comuna y que cuenta con todo lo que se necesita para vivir de forma tranquila y amena.

Edificio Carrión: uno de los mejores proyectos inmobiliarios en Independencia

Con el propósito de que realices una compra de propiedades acertada, te explicamos por qué es una buena idea adquirir un departamento en el Edificio Carrión:

Posee una gran conectividad

La obra se encuentra en el área céntrica de la comuna de Independencia -muy cerca de la Plaza La Paz-, entregándole una conectividad única con el resto de la capital.

Esto se potencia con la cercanía de las estaciones de Metro Hospitales y Cal y Canto, el transporte público, compuesto de varios paraderos de la Red Metropolitana de Movilidad, y la Autopista Central.

Así, los futuros residentes contarán con la ventaja de poder trasladarse a varios puntos de la ciudad sin perder mucho tiempo.

Departamentos cómodos

Los departamentos de Edificio Carrión tienen uno o dos dormitorios. Cómodos y asequibles, son perfectos para parejas, solteros o familias pequeñas.

Cada unidad posee una distribución de los ambientes enfocada en aumentar el bienestar y la funcionalidad. Debido a este objetivo, Inmobiliaria Paz ha dotado a la cocina de un equipamiento completo de electrodomésticos de la marca Teka, además de terminaciones de alta calidad en todos los espacios.

Excelentes áreas comunes

Porque en la vida moderna es preciso contar con lo necesario sin tener que alejarse del hogar, Edificio Carrión ofrece amenidades de un gran atractivo:

  • Salón gourmet con cocina y terraza.
  • Salón lounge.
  • Una piscina de 17 metros que se encuentra en el exterior.
  • Cuatro quinchos en el primer piso.
  • Lavandería.
  • Gimnasio.
  • Zona de co-work.

Todos estos espacios están equipados y decorados para ser utilizados por los residentes.

Acceso a diversos comercios

En los alrededores se encuentran numerosos comercios que permiten un acceso rápido a productos y servicios.

El Mall Barrio Independencia, por ejemplo, se sitúa solo a unas cuadras, y tiene numerosas tiendas, restaurantes y un cine.

También hay supermercados, bencineras, escuelas, establecimientos de educación superior, hospitales y cementerios.

Es una buena inversión

Independencia es una de las comunas que más rentabilidades brutas experimentó entre el segundo trimestre y primer semestre de 2020.

El polo de desarrollo que representa y sus buenas condiciones de habitabilidad, les han entregado a los proyectos inmobiliarios en la comuna un gran potencial para la inversión inmobiliaria.

El Edificio Carrión cuenta con lo que requieres para vivir cómodamente en un barrio tradicional, y es perfecto para personas que buscan un entorno tranquilo, pero cerca de todo lo que ofrece el Gran Santiago.

Por otro lado, invertir en el Edificio Carrión es una decisión inteligente que, sin lugar a duda, dará réditos importantes.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos