Edificio livIN: disfruta tu vida en Lo Barnechea

Edificio livIN

En la actualidad, mucha gente está buscando mejorar su calidad de vida yéndose a sectores donde predomina la naturaleza y la tranquilidad. Por ello, se están construyendo cada vez más proyectos inmobiliarios en Lo Barnechea, ya que ofrece un amplio panorama natural como una excelente infraestructura urbana para desarrollar una vida en familia. Si estás buscando opciones para mudarte, te compartimos 4 razones para vivir en el Edificio livIN, uno de los proyectos de inmobiliaria Paz ubicados en esta zona de la ciudad.

4 razones para vivir en el Edificio livIN

1. Conectividad

El Edificio livIN tiene la gran ventaja de estar solo a unos metros de la autopista urbana Costanera Norte, la cual conecta la zona este y oeste de la capital, facilitando el acceso a localidades como Viña del Mar y Valparaíso. Además, tiene cerca varias paradas de autobús, al estar estratégicamente ubicado en la esquina de Av. Raúl Labbé con Av. La Dehesa, y se estima que en unos años tenga conexión con la futura línea 7 del metro. En cuanto a comercios, está a pocos minutos de portal La Dehesa y cuenta con varios restaurantes al rededor. 

2. Terminaciones y equipos de lujo

Hoy día, los proyectos inmobiliarios se centran en ofrecer diseños modernos e innovadores que hagan más agradable el día a día de sus habitantes, y el Edificio livIN no es la excepción. Dentro de sus instalaciones cuenta con un gimnasio selfservice altamente equipado, salón lounge y bicicleteros a disposición en todo momento. 

Además, cada departamento goza de terminaciones de lujo y a la vanguardia en diseño. Tan solo la cocina cuenta con muebles italianos de la marca Aran, los cuales tienen iluminación LED integrada y cubiertas de cuarzo. Por otro lado, está equipada con electrodomésticos marca Franke, entre los cuales están un horno eléctrico, un microondas, un refrigerador panelable, una encimera vitrocerámica y un lavavajillas de acero inoxidable, todo con el objetivo de entregar practicidad y elegancia.

3. Cercanía con la naturaleza

Otra de las ventajas de vivir en el Edificio livIN es que tiene cercanía con múltiples espacios naturales. Se pueden realizar actividades como canopy o running mientras compartimos un tiempo entre amigos y familia al aire libre. Algunos de los parques y plazas disponibles son el parque de la Chilenidad, el Cerro Alvarado, el parque Cerro del Medio, entre otros. Además, la municipalidad se encarga de mantener altos estándares en áreas verdes para asegurarse de que la naturaleza forme parte importante en la vida de las personas. 

4. Es una buena inversión 

El sector oriente de la capital ha visto un alza estable en la rentabilidad de las viviendas en los últimos años, por tanto, comprar un departamento en Lo Barnechea es una buena inversión si queremos arrendarlo. Además, la plusvalía aumenta con el acceso a transporte público, vialidades, comercios, espacios de esparcimiento, y al contar con exclusivas áreas comunes dentro de los proyectos, cualidades que sin duda el Edificio livIN posee. Las características del Edificio livIN en conjunto con las cualidades de la comuna de Lo Barnechea, convierten este proyecto inmobiliario en una excelente oportunidad de inversión. Tanto la conectividad, como las terminaciones de lujo y la cercanía con la naturaleza son factores capaces de llevar la calidad de vida al siguiente nivel. No dudes en formar parte del Edificio livIN si estás buscando modernidad y comodidad.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos