Edificio Marchant Pereira 3361: Los beneficios de vivir en Ñuñoa

proyectos inmobiliarios

Ñuñoa en la actualidad es una de las comunas más populares y atractivas para vivir dentro del Gran Santiago, privilegiada sobre todos por los profesionales y familias jóvenes que buscan un lugar que cumpla con algunas características como seguridad, cercanía a lugares de trabajo y estudio, pero estos son solo algunos de los beneficios con los que cuenta la comuna de Ñuñoa. Veamos en detalle algunos de ellos.

Índice de calidad de vida

En el ICVU 2019 (Índice de Calidad de Vida Urbana) Ñuñoa se encuentra en la posición 6 en el ranking de las mejores ciudades de Chile para vivir. Según el ICVU comparativo 2010 vs 2020 realizado por la CCHC, Ñuñoa ha mantenido su ICVU por estos 10 años en el rango superior “alto”. 

Sin duda vivir en esta comuna con excelentes índices en vivienda y entorno, salud y medio ambiente, condiciones laborales y conectividad; es uno de los principales y grandes beneficios.

Vida en familia

A pesar del gran avance y crecimiento en proyectos inmobiliarios que ha vivido esta comuna en los últimos años, Ñuñoa aún mantiene esa vida de barrio característica de la zona, continúa siendo un barrio residencial donde destaca la vida en familia, el contacto con los vecinos y la calidad de vida.

Entornos naturales

Dentro de los avances que ha experimentado Ñuñoa se encuentran las renovaciones en áreas verdes como parques y plazas. Algunos de los más cercanos son la Plaza Eusebio Lillo, Plaza Guillermo Franklin o Parque Juan XXVIII.

Esta característica de Ñuñoa la hace aún más atractiva para las actividades de esparcimiento en familia, realizar deportes y otras actividades.

Gran conectividad

Conectividad como nunca es con lo que cuenta Ñuñoa en estos momentos, con las nuevas líneas de metro 3 y 6 ayudando en la cercanía con otras comunas de la región, permitiendo a sus habitantes trasladarse más rápido a sus destinos de trabajo y educación.

Acceso a servicios

Ñuñoa simplemente lo tiene todo, servicios, colegios, universidades, gran oferta gastronómica, el Mall Portal Ñuñoa, parte del Barrio Italia teatro y el mismo Estadio Nacional son parte de lo que entrega esta comuna en cultura y entretención.

Marchant Pereira

Edificio Marchant Pereira 3361

Te invitamos a vivir el espíritu joven y renovado que ofrece el Edificio Marchant Pereira 3361, un proyecto moderno con detalles y terminaciones del mejor estándar. 

Ubicado en Irarrázaval esquina Marchant Pereira, cercano al atractivo sector de Plaza Ñuñoa, este edificio tiene todo lo que necesitas para llevar el estilo de vida que mereces:

salón de eventos gourmet, salón lounge, self service gym, piscina  con cascada y restobar en  primer piso, terraza lounge con zona de barbecue, restobar en el primer piso, entre otros espacios.

Sus departamentos tienen un atractivo y eficiente diseño interior, terminaciones de primer nivel que te sorprenderán.

Si deseas conocer en detalle las características de este proyecto en entrega inmediata, ingresa a www.paz.cl, donde encontrarás una atención inmediata con los ejecutivos disponibles o puedes agendar una atención. ¡Te esperamos! Recuerda que Marchant Pereira esta con sus últimas unidades a la venta, así que no te lo pierdas.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos