Edificio Parque Arboleda Lo Curro: los placeres de vivir en Vitacura

Edificio Parque Arboleda Lo Curro

¿Buscas el mejor lugar para vivir en Chile? De acuerdo con el Índice de Calidad de Vida Urbana 2019, Vitacura se ubicó en el primer lugar en el ranking de las comunas con mejor calidad de vida, considerando condiciones laborales, ambiente de negocios, conectividad y movilidad, vivienda y entorno, entre otras. 

Pero no basta con escoger una buena comuna, sino que hay que evaluar proyectos inmobiliarios que entreguen todo lo necesario a sus residentes.

5 razones para adquirir departamento en el Edificio Parque Arboleda Lo Curro

Inmobiliaria Paz se ha caracterizado por desarrollar iniciativas inmobiliarias enfocadas en el bienestar de los propietarios de las unidades. Edificio Parque Arboleda Lo Curro no es la excepción.

A continuación, te mostramos 5 argumentos para considerar comprar sus departamentos:

1. Ubicación muy conveniente

La comuna de Vitacura tiene una gran conectividad con el resto de la capital, pero está lo suficientemente lejos para evitar el ajetreo de las grandes urbes.

El Edificio Parque Arboleda Lo Curro cumple con estas características, ya que se encuentra cercano a la Costanera Norte y, a través de ella, se puede llegar al centro de la ciudad de forma fácil y rápida.

2. Departamentos con terminaciones de primer nivel

Sus departamentos destacan por sus exclusivas terminaciones y equipamiento. Cada detalle está cuidadosamente pensado para dotar a los ambientes de comodidad.

De esta forma, podemos encontrar cocinas con diseño y mobiliario de la marca Poggenpohl (de origen alemán). Además, disfrutaremos de un conjunto de electrodomésticos Miele, como encimera vitrocerámica, campana retráctil, microondas con grill, lavavajillas empotrada, entre otros.

Sin embargo, esto no es lo único. El hall de acceso, el living, comedor, sala de estar -según el tipo de departamento-, dormitorios y baños de visitas cuentan con un piso de madera Roble Marrón, marca Haro, una característica que le aporta elegancia a los espacios.

3. Equipamiento inigualable

Una de las ventajas de vivir en el Edificio Parque Arboleda Lo Curro es que accederemos a excelentes prestaciones.

Entre algunos de sus espacios comunes, se encuentran:

  • Gimnasio totalmente equipado self service con maquinaria TechnoGym
  • Estudio de yoga con espejos y baños privados.
  • Piscinas exteriores semiprivadas.
  • Piscina de nado techada.
  • Gran salón de eventos-lounge equipado y decorado.

4. Parque exclusivo y áreas verdes

Hoy en día, el acceso a entornos naturales es una necesidad. El Edificio la satisface con un parque de 25.000 m2 exclusivopara los residentes.

Estas áreas verdes, diseñadas por Juan Grimm, integran las especies nativas del sector y cuentan con senderos para amplios senderos para recorrer.

 5. Desarrollado por un equipo de destacados profesionales

Los proyectos inmobiliarios de Inmobiliaria Paz son desarrollados por excelentes profesionales. En esta oportunidad, la arquitectura fue realizada por Izquierdo Lehmann, Premio Nacional de Arquitectura.

Toda la decoración y el diseño de interiores estuvo a cargo de Enrique Concha y Co, quienes son un referente en este rubro.

Comprar un departamento en el Edificio Parque Arboleda Lo Curro es una muy buena decisión, ya sea para vivir o como inversión inmobiliaria.

Sus increíbles áreas verdes, énfasis en la privacidad y en la seguridad de sus residentes hacen que este sea uno de los mejores proyectos inmobiliarios de la zona.

Cada uno de los exclusivos departamentos cumple con los más altos estándares de estética y calidad, perfectos para armar una vida feliz rodeados por la naturaleza.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos