EDIFICIO POP ART, UNA EXCELENTE ALTERNATIVA PARA INVERTIR EN SANTIAGO CENTRO

popart
popart1

Invierte tranquilo en Edificio Pop Art Stgo. Centro. Hasta 12 meses de arriendo asegurado, exclusivo para deptos. de 1 dormitorio. Sector con alta demanda de arriendo. Cercano a Metro y transporte público.

Opta por vivir a cerca de todo. Edificio Pop Art, un nuevo proyecto inmobiliario de la línea Urban Build Wear de Inmobiliaria Paz, te brinda una de las mejores ubicaciones de Santiago Centro, a tan solo 300 metros de la estación de Metro Santa Lucía, también muy cerca de Pontificia Universidad Católica, de Universidad de Chile y del barrio Lastarria, uno de los más culturales y vida nocturna de la capital. Quedaras impresionada/o con su renovada arquitectura, detalles y terminaciones que tienen todo para que vivas la vida de tus sueños:

Departamentos DFL 2. Home Studio, 1 y 2 dormitorios, con atractivo y eficiente diseño interior.

Conectividad

A pasos del Metro Universidad Católica y Santa Lucía, transporte público y Avenida Libertador Bernardo O` Higgins. Muy cerca de supermercados, colegios, centros médicos, universidades, hospitales, pubs y restaurantes, entre otros

Espacios comunes

Cuenta con piscina exterior en primer piso de 10 metros de largo, terraza panorámica en azotea con 3 zonas barbecue, salón Gourmet con terraza frente a la piscina. Todo totalmente equipado y decorado.

Los detalles y terminaciones del proyecto te encantarán. Innovadora cocina con cubierta de cuarzo y suite de electrodomésticos marca Teka, compuesta por encimera vitrocerámica, campana retráctil, horno eléctrico, lavaplatos bajo cubierta y cajones metálicos marca Hettich con sistema soft closing.

Te invitamos a conocer más del proyecto aquí

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos