Edificio Revelación: tu mejor opción para vivir en Santiago Centro

departamentos en santiago centro

Santiago Centro es una comuna con numerosas ventajas para los inversionistas y sus residentes. Es más, este sector se ha vuelto bastante codiciado por sus siempre envidiables características de conectividad y presencia de servicios. 

De hecho, durante el primer trimestre de 2019, la comuna fue la segunda con mayores rentabilidades en la Región Metropolitana, con un 6,8%.

Edificio Revelación: las ventajas de vivir o invertir en departamentos en Santiago Centro

Las personas que deseen vivir en un lugar con condiciones inmejorables encuentran en la comuna una de las mejores alternativas. Y el Edificio Revelación de Inmobiliaria Paz representa lo mejor del desarrollo inmobiliario. 

A continuación, las principales razones que hacen de esta propuesta una opción ideal: 

Departamentos con terminaciones increíbles

Cada unidad en este edificio ha contado con un diseño profesional y una gran atención a los detalles para lograr una agradable experiencia. 

En ese sentido, se destacan las terminaciones en sus cocinas con muebles con cubierta de cuarzo y encimeras de vitrocerámica y con panel touch, campana retráctil, lavaplatos bajo cubierta y horno eléctrico empotrado, además de otros excelentes detalles en la mayoría de sus espacios.

Excelente equipamiento comunitario y espacios comunes

Otro de los factores que hacen del Edificio Revelación un buen lugar para invertir son sus excelentes áreas de convivencia. 

La terraza lounge cuenta con 4 áreas para hacer barbacoa, una piscina con vista panorámica de la ciudad, dos salones de eventos con estación gourmet, un salón lounge con salida a los jardines del primer piso, un gimnasio self-service totalmente equipado, entre otras prestaciones de equipamiento comunitario que permiten una vida cómoda y tranquila en comunidad.

Ubicación envidiable

Uno de los aspectos infaltables en los inmuebles de gran retorno de inversión y calidad de vida es su locación. 

Ubicado en la esquina de las calles Argomedo y Raulí, el Edificio Revelación posee una importante conexión con calles como Santa Isabel y Portugal, lo que permite un fácil acceso al transporte. 

Además, la estación de Metro Santa Isabel de la Línea 5 se encuentra solo a unas cuadras. Es más, hay una gran variedad de comercios en la zona como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes, almacenes y verdulerías. 

Una inversión completa

Por otro lado, si pensamos en los factores a la hora de invertir en una vivienda, sin duda los departamentos en Santiago Centro son una apuesta inmobiliaria conveniente porque es uno de los sectores preferidos de los profesionales jóvenes adaptados a una vida rápida y cómoda. 

Además, las unidades con uno y/o dos dormitorios son perfectos para sus modelos de vida. Y todavía cabe señalar que la plusvalía de las propiedades en este sector sube constantemente por su alta demanda.

En suma, cada característica del Edificio Revelación hace de este uno de los proyectos más acertados para invertir en departamentos en Santiago Centro. 

A su vez, lo más importante de este edificio es que se trata de un buen lugar para vivir porque cada detalle está diseñado para concretar hogares cómodos, bellos y muy convenientes para cualquier persona que busque armar una vida cerca de todo. 

Seguramente, nunca había sido tan fácil adquirir una vivienda tan cerca, tan cómoda y con tanta paz. 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos