Edificio Seven: vive o invierte en Ñuñoa

Edificio Seven

Elegir un lugar o zona para comprar una vivienda es una decisión que debe analizarse y evaluarse, de forma en que se llegue a una decisión que cumpla con cada una de nuestras expectativas. Un buen comienzo puede ser elegir la capital del país, ya que Santiago nos ofrece un sin fin de servicios que facilitan y aumentan la calidad de vida.

De esta manera, el Edificio Seven es uno de los proyectos inmobiliarios que podemos encontrar en Santiago, exactamente en la comuna de Ñuñoa. Estos departamentos son parte de un proyecto vanguardista que enamora a primera vista con su arquitectura exterior e interior, además, las áreas de uso común son un plus que se pueden disfrutar para tener una experiencia única al vivir en Ñuñoa.

4 detalles únicos del Edificio Seven

1. Ubicación ideal

El proyecto de Edificio Seven se ubica en la mejor zona de la comuna, pues está a unos pasos de Plaza Ñuñoa, restaurantes, supermercados, bancos, teatros, zonas de esparcimiento, pubs y la Municipalidad de Ñuñoa. También quedan cerca servicios de transporte público, como la estación del Metro Chile España.

2. Arquitectura innovadora

Para el diseño de estos departamentos se eligieron ciertos detalles arquitectónicos que nos sorprenderán con solo observarlos. Al entrar al edificio, encontraremos un moderno hall de acceso de doble altura, con un estilo vanguardista y una sala donde pueden esperar nuestras visitas. Además, hay un patio interior que está acristalado, con una altura de 7 pisos.

3. Zonas comunes

Los espacios comunes son indispensables en los proyectos inmobiliarios modernos. En el Edificio Seven hay áreas comunes equipadas, diseñadas y decoradas para disfrutar en familia de experiencias únicas. Algunas de las zonas son:

●        Salón gourmet.

●        Coffee Lounge.

●        Piscina en primer piso de 10 metros de largo.

●        Self Service Gym.

●        Sala de juegos para niños.

●        Bicicleteros.

4. Departamentos equipados

En la cocina, el diseño no es lo único que resalta, ya que el mobiliario italiano marca Aran y la cubierta de cuarzo atraen la mirada desde el primer contacto.

Adicionalmente, la cocina cuenta con una suite de electrodomésticos que incluye campana retráctil, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, refrigerador panelable y la encimera de vitrocerámica Teka. Estos son de última generación, por lo que podemos asegurarnos de contar con el equipo necesario para preparar las más deliciosas recetas.

En los dormitorios encontramos ventanas con marco de PVC, aplicaciones de papel mural en la pared y un piso flotante con bisel con tono de madera.

Por otro lado, en los baños hay piso porcelánico y un mueble con lavamanos individual. La sección de la ducha cuenta con una mampara de cristal templado.

En definitiva, el Edificio Seven es una excelente opción para comprar un nuevo departamento y disfrutar en familia de todas las comodidades con las que cuenta una de las mejores comunas para vivir en Santiago.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos