Edificio Tradición: la mejor ubicación en Santiago Centro

departamentos en santiago centros

Optar por residir en Santiago Centro es decir sí a los beneficios de la cercanía, de la inmediatez y a la disponibilidad de las múltiples bondades de la ciudad. 

De ahí que Inmobiliaria Paz ha desarrollado el Edificio Tradición -ubicado en el centro de la comuna-, perfecto para las personas en busca de una excelente oportunidad para vivir y/o invertir. 

Los increíbles departamentos en Santiago Centro de Edificio Tradición

A continuación, por qué confiar en esta atractiva propuesta de Inmobiliaria Paz:

1. Terminaciones de primer nivel

Para hacer de la vida de hogar una experiencia grata, cada departamento se destaca por el cuidado de cada detalle. 

Por lo mismo, las unidades home studio, de uno, dos y tres dormitorios cuentan con piso de fotolaminado, las puertas de acceso son enchapadas en madera y las ventanas de PVC con termopanel. 

Además, la cocina integra muebles con cubierta de cuarzo y un muro revestido con vidrio retropintado, horno eléctrico y campana de acero inoxidable, el baño tiene vanitorio de loza y paredes de cerámica y las barandas de los balcones son de cristal templado. 

2. Áreas comunes ideales

Los habitantes del Edificio Tradición, sin duda, podrán disfrutar de áreas comunes diseñadas específicamente para su comodidad. 

¿Cómo cuáles? Un increíble lounge completamente equipado y decorado, salón de eventos con espacio gourmet que permite servir comida fresca hecha en el mismo lugar, una buena piscina para aprovechar el verano, terraza lounge con zonas para barbacoas con vista panorámica de la ciudad, entre otros espacios.

3. La ubicación es excelente

Los departamentos en Santiago Centro tienen la gran ventaja de estar ubicados en la parte más central de la ciudad. 

Este, en particular, se ubica en la calle Eyzaguirre con Santa Rosa, lugar con múltiples accesos al transporte público como buses y al recientemente inaugurado Metro Parque Almagro, estación de la Línea 3 a pocas cuadras del edificio. 

En los alrededores se encuentran supermercados, bancos, restaurantes, bencineras y farmacias, todo a solo unos pasos de esta propuesta que no solo destaca por su comodidad, sino también por su activa vida comercial.

4. Santiago Centro es un buen lugar para invertir

Para las personas que buscan invertir en departamentos en Santiago Centro, el Edificio Tradición es perfecto, pues por su excelente ubicación aumentan las posibilidades de conseguir retornos positivos. De hecho, en 2019, fue la segunda comuna con las más altas rentabilidades del Gran Santiago.

Por tal motivo, la ocupación es muy rápida y la plusvalía del sector va subiendo a medida que avanza el desarrollo del sector en oferta de transporte público y comercios. 

En definitiva, los residentes de Santiago Centro tienen una buena cantidad de beneficios que no se logran con tanta sencillez en otros sectores. Entre los más importantes se encuentra su acceso rápido al resto de la ciudad, comercios y servicios de primera necesidad. 

De esta manera, el Edificio Tradición es ideal para las personas que desean una ubicación inmejorable, pero también valoran la calidad de los espacios interiores y una grata experiencia de vida privada. 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos