Edificio Trigales: ubicación privilegiada en Las Condes

FRONTIS TRIGALES 3

Si estás en busca de proyectos inmobiliarios para vivir, el Edificio Trigales es una de las opciones más atractivas. Este proyecto se encuentra ubicado en avenida Las Condes, calle Los Trigales, para entregarnos una combinación única de conectividad, tranquilidad y excelentes servicios. 

Se destaca por su diseño innovador y arquitectura moderna, que resalta en medio de una de las comunas más tradicionales de la ciudad. A continuación, hablaremos más sobre sus características para que descubras por qué es una buena alternativa de inversión. 

 Principales cualidades del Edificio Trigales 

  • Comodidad y eficiencia: estos conceptos están presentes en cada espacio del edificio. Todos los departamentos cuentan con elementos de gran calidad, que en conjunto crean un diseño único y placentero.
  • Excelente ubicación: está cerca de la estación del metro Hernando de Magallanes y varias paradas de autobús, desde las cuales nos podemos trasladar al resto de la ciudad. 
  • Terminaciones de calidad: los muebles de cocina destacan por su diseño italiano cubierto de cuarzo, el cual entrega un acabado elegante y sofisticado. 
  • Equipamiento completo: los departamentos tienen cocina integrada, que incluye una encimera vitrocerámica, una campana retráctil, un microondas empotrado, un horno eléctrico y un lavaplatos bajo cubierta. 
  • Cuidado en los detalles: las puertas están enchapadas en madera, el piso del dormitorio, comedor, living y cocina está fotolaminado y las ventanas son de PVC con termopanel, perfectas para conservar una temperatura óptima al interior del departamento. Asimismo, el baño principal cuenta con shower y un vanitorio con cubierta de loza.
  • Modernas áreas comunes: el edificio incluye piscina en azotea con vista panorámica, salón de eventos y lounge gourmet, terraza lounge con zona de barbecue, lavandería con secadoras incluidas y un gimnasio equipado, por lo que no necesitaremos salir para disfrutar de un rato de esparcimiento con amigos y familia, ni para ejercitarnos.
  • Cercanía con varios establecimientos: encontrar diversión o pasar un rato agradable no es problema, a pocas cuadras se localizan centros comerciales y restaurantes. Además, hay colegios y jardines infantiles, supermercados y hospitales para desarrollar una vida en familia. 
  • Óptimo espacio: cada departamento tiene 2 dormitorios, 2 baños y cocina abierta.

Este proyecto parece de ensueño, pero su existencia es real. Incluso, los departamentos incluyen terraza, por si nos gusta disponer de un pequeño espacio al aire libre para leer, disfrutar de un café o relejarnos después de un largo día de trabajo. 

Ahora bien, además de destacar sus modernos y acogedores departamentos, este proyecto también se caracteriza por estar cerca de excelentes panoramas culturales y naturales. A pocos kilómetros encontraremos el Centro Cultural Las Condes, el cual ofrece talleres, charlas, eventos artísticos y más, así como el parque Araucano, el cual incluye instalaciones deportivas. 

Si la inversión en proyectos inmobiliarios está entre nuestros planes, definitivamente el proyecto inmobiliario Edificio Trigales no puede pasar por alto. Tomando en cuenta todas sus amenidades, la zona y su diseño no solo es una buena alternativa para vivir, sino también para arrendar y generar ingresos extras. Sin duda, adquirir un patrimonio como este será una inversión provechosa para el futuro. 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos