EDIFICIO VERDECE II

edificio verdece II

Parte del sello de Inmobiliaria Paz, es ofrecerles a nuestros clientes proyectos de gran calidad, que entreguen confort y comodidad. Es así como nace el proyecto Verdece, en Lo Barnechea, el que tuvo un importante éxito de ventas en su primera etapa y una muy buena recepción de los clientes. Este año damos el vamos a Verdece II, que continúa con ofreciendo un alto estándar, excelente conectividad y acceso a servicios. Visita su parque privado de más de 5.800 metros cuadrados, diseñado por Passalacqua Paisajismo, que convirtió este lugar en un proyecto único en su clase. 

Los departamentos de Verdece II están diseñados con una moderna distribución y entre sus tipologías encuentras 2 y 3 dormitorios más estar (con y sin servicio), departamentos penthouse, con azotea privada, basement y jardín en primer piso, y adicionalmente 15 Hobby Room distribuidos mediante 2 accesos independientes. Además, poseen terminaciones de alto nivel y espacios con diseños originales, creados por Squella Arquitectos, quienes se preocuparon por desarrollar no solo un buen departamento, sino más bien, una experiencia de vida para los residentes. 

El proyecto también ofrece áreas comunes como centro de eventos, salón lounge, self service gym y una piscina de 12 metros de largo, espacios que fueron construidos en la primera etapa de este proyecto.

En cuanto a seguridad, cuenta con portería de acceso vehicular y peatonal controlados por conserjes (24 horas), acceso peatonal en halls y subterráneos con tarjeta magnética y sistema de control de seguridad CCTV distribuido en todo el condominio y conectado a conserjería.

Para conocer más detalles, ingresa aquí: https://www.edificioverdece.cl/verdece-2/ 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos