Edificio Verdece: Todo lo que necesitas para tu familia en La Dehesa

edificio verdece

Vivir con entornos verdes rodeados de naturaleza es un privilegio en la actualidad al cual todos queremos acceder, un lugar donde podamos conectarnos con nuestros seres queridos luego de un acelerado día en el Gran Santiago. Esto es lo que ofrece el Edificio Verdece, un condominio que contempla un amplio parque privado de 5.800 metros cuadrados, combinando perfectamente la tranquilidad y la modernidad de los departamentos de este proyecto.

Este hermoso atributo es lo que convierte a Edificio Verdece en una opción única en su clase, espacios verdes diseñados por las destacadas paisajistas de Passalacqua Paisajismo, 

Espacios comunes

Otro de los principales atributos de Edificio Verdece es el exclusivo sector de facilities que podrán disfrutar los propietarios del condominio:

  • Salón de evento y lounge full equipado y decorado, con salida a la piscina, especial para disfrutar de reuniones privadas.
  • Self service gym, un espacio especial para la actividad física full equipado con maquinaria profesional Technogym, todo dentro de la privacidad del condominio.
  • Piscina de 12 metros de largo apta para nado con una hermosa vista panorámica del parque interior.
proyectos inmobiliarios edificio verdece

Departamentos

Edificio Verdece incorpora departamentos DFL-2 de 3 y 4 dormitorios incluyendo sala de estar, departamentos con basement y jardín, y departamentos penthouse.

Los departamentos cuentan con una moderna distribución, terminaciones de alto nivel y espacios con diseños únicos, veamos algunas de sus características interiores:

  • Cocinas con diseño y muebles de la marca alemana Leicht. Cubierta y retornos de muro con exclusivo material Dekton, material de última generación resistente a rayas, abrasión y manchas.
  • Suite de electrodomésticos de la marca Suiza Franke, encimera vitrocerámica, campana oculta, horno eléctrico, microondas con grill y lavavajillas panelable de acero inoxidable. Todos con instalación y servicio técnico Franke.
  • Baño principal con receptáculo de ducha con shower door de vidrio templado, espejo con iluminación perimetral de cinta Led, mueble con doble lavamanos y cubierta de cuarzo.
  • Accesorios de baño de la marca española Porcelanosa, modelo Nantes.
  • Exclusivas ventanas de PVC con folio Antracita.

La tranquilidad de este exclusivo proyecto es resguardado por un sistema de control de seguridad CCTV distribuido por todo el condominio y conectado a conserjería. Control vehicular y peatonal controlado por conserjería 24 horas y acceso peatonal a halls y subterráneos con tarjetas magnéticas.

Te invitamos a conocer una nueva experiencia de vida en el Edificio Verdece, visita Edificioverdece.cl, disfruta del recorrido virtual de sus departamentos y espacios exteriores En 360°, y déjate sorprender por su diseño sofisticado y elegante.

Aprovecha esta gran oportunidad en La Dehesa y arrienda con compromiso de compra, cámbiate hoy y paga el pie en 12 meses con tus arriendos, comienza a pagar el dividendo en un año más. Agenda tu atención para ver bases de esta promoción en la sala de ventas virtual en www.edificioverdece.cl. ¡Te esperamos! 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos