Verdece I: tu nuevo hogar en Entrega Inmediata

Invertir en proyectos inmobiliarios es una gran oportunidad para lograr estabilidad financiera, si se toman en cuenta aspectos como la ubicación de la vivienda, el crecimiento económico de la zona, el fin último de la compra y otros temas que te contaremos a continuación.

Proyectos inmobiliarios: ¿qué tomar en cuenta a la hora de comprar?

Si bien en Chile existen numerosos proyectos inmobiliarios, es importante escoger el adecuado para hacer una inversión rentable a largo plazo. Algunos aspectos fundamentales a considerar son:

  • Objetivo de la vivienda: si es para arrendar de forma permanente, temporal o para vivir. Esto te permite evaluar la zona y el monto destinado a la inversión. No es lo mismo pensar en una vivienda residencial para ti y tu familia, que en un departamento para arrendar. En el primer caso, valoras aspectos como los espacios familiares donde hacer vida o las amenidades.
  • Ubicación: una vez determinado el objetivo de la vivienda, debes investigar si la zona contribuye a su revalorización. Comunas en expansión constante, cercanas a universidades, hospitales o zonas comerciales suelen considerarse como las más rentables.
  • Los extras: amenidades como gimnasios, piscinas, restaurantes, jardines, seguridad privada o espacios de usos múltiples hacen que una propiedad sea más atractiva. El bienestar y la calidad de vida son prioridad para las personas, por lo que invertir en un proyecto inmobiliario que considere estos elementos es fundamental.

Edificio Verdece: una inversión garantizada

El Edificio Verdece, en entrega inmediata, se encuentra en un sector consolidado de la comuna, representa muchos beneficios ya sea para vivir o como inversión, debido a sus distintas características:

Ubicación privilegiada y accesibilidad

El Edificio Verdece se encuentra muy cerca a Av. La Dehesa, que conecta con la autopista Costanera Norte. La zona donde se emplaza está rodeada de la tranquilidad de calle Comandante Malbec y puedes encontrar restaurantes, hospitales, parques y centros comerciales muy cerca.

Recintos de recreación exclusivos

Verdece cuenta con un gran parque privado de 5.800 m2 y un salón de eventos y Lounge de 138 m2. Además, tiene un Self-service gym de 81 m², equipado con la mejor maquinaria, y una piscina exterior de 12 metros de largo, perfecta para momentos de relajo.

Posee departamentos para distintos tipos de familias

Este proyecto inmobiliario ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios que van desde los 185 a los 341 m². Cada espacio sobresale por sus acabados exclusivos y su diseño confortable.

Seguridad garantizada

El Edificio Verdece ofrece un sistema de seguridad innovador (CCTV), distribuido por todo el condominio y conectado a conserjería.

Además, cuenta con un equipo de conserjes que controlan el acceso vehicular y peatonal, siendo este último, en halls y subterráneos, con tarjeta magnética.

Este proyecto inmobiliario representa una oportunidad de disfrutar de una calidad de vida llena de seguridad, conectividad y confort. Bien sea una para una inversión o para habitar de forma permanente, el Edificio Verdece será un dulce hogar.

Visita nuestro Piloto en Las Rosas 12.880

En Edificio Verdece el verde es el protagonista en este proyecto, gracias a su parque privado diseñado por Passalacqua Paisajismo, que adorna el frondoso paisaje y combina perfectamente con la tranquilidad del entorno. 

Ven a visitar nuestra Sala de Ventas y maravíllate con estos departamentos de moderna distribución, terminaciones de alto nivel y espacios con diseños únicos. Agenda una cita con nuestros ejecutivos en www.edificioverdece.cl

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos