Edificio Verdece: Una gran oportunidad para vivir en La Dehesa

proyectos inmobiliarios

La comuna de Lo Barnechea ha ganado popularidad en el último tiempo al entregar viviendas de alto nivel y un óptimo entorno para el desarrollo familiar. En el último Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU) ocupó el cuarto lugar dentro de las mejores comunas para vivir con altas puntuaciones en Movilidad y Conectividad, Salud y Medio Ambiente, Condiciones Laborales, y Vivienda y Entorno.

Si se está pensando en comprar un departamento en ese sector, solo hace falta admirar el Edificio Verdece de Inmobiliaria PAZ, el cual cumple con los más altos estándares de calidad y estética para hacer más placenteras nuestras experiencias en el hogar. A continuación, damos 5 razones para adquirir uno y formar parte de una de las mejores zonas de la ciudad.

5 razones para vivir en Edificio Verdece

1. Calidad en sus terminaciones

Las terminaciones de los departamentos del Edificio Verdece son simplemente de lujo. Tienen piso fotolaminado de la marca alemana Haro, papel mural de 380 gramos de Carpenter en el hall de acceso, muebles de cocina de la marca alemana Leicht con cubierta en Dekton ultra resistente, electrodomésticos suizos de la marca Franke, así como un lavamanos doble con cubierta de cuarzo, entre otros detalles, que hacen de cada rincón una obra de arte.

2. Áreas verdes para disfrutar

El Edificio Verdece está construido en un parque privado de 5.800 metros cuadrados. Estas increíbles áreas verdes fueron diseñadas por Passalacqua Paisajismo, empresa con más de 30 años de experiencia que ha sido parte de diversos proyectos inmobiliarios y de jardines a lo largo del país. Como dato, algunos departamentos cuentan con su propio jardín y terraza para gozar de la naturaleza y privacidad.

3. Alta conectividad

Una de las ventajas del Edificio Verdece es su ubicación. Se encuentra en Las Rosas 12880 y está muy cerca de la Avenida La Dehesa, una de las arterias principales de la comuna. Además, a través de esta avenida se llega a la Costanera Norte, vía que conecta el oriente y poniente de la ciudad. Por otro lado, este edificio tiene cercanía con múltiples servicios de primera necesidad, como centros de salud, supermercados y colegios, y se ubica próximo al Portal la Dehesa, razón por la que tiene acceso a numerosos servicios de entretención. Claramente, no hará falta ir muy lejos para disfrutar de restaurantes, cines y más.

4. Múltiples áreas comunes

Otro punto que diferencia al Edificio Verdece de otros proyectos inmobiliarios son sus increíbles espacios comunes, pues no solo cuenta con preciosas áreas verdes, sino también con una piscina de 12 metros, un gimnasio self service completamente equipado, un salón de eventos y lounge con cocina integrada, y un estacionamiento de bicicletas en el subterráneo.

5. Excelente como inversión

Aunque los departamentos más pequeños se arriendan más rápido, los de dos o más dormitorios tienden a gozar de estadías más prolongadas, entregando mayores beneficios económicos a largo plazo. Por eso, las unidades que ofrece el Edificio Verdece son muy convenientes, con hasta 3 dormitorios y 5 baños.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos