Edificio Verdece

edificio verdece

Edificio Verdece es un proyecto que sorprende por sus detalles, con el respaldo de la firma de la prestigiosa oficina de Squella Arquitectos, quienes destacan como principales exponentes en el diseño de departamentos en el sector oriente de Santiago.

Este condominio contempla, además, un amplio parque privado de 5.800 metros cuadrados diseñado por Passalaqua Paisajismo, brindando un atributo único en su clase.

Situado en el exclusivo barrio de La Dehesa, sector que se distingue por su conectividad, seguridad y sus amplias vistas hacia cerros y cordillera. Resalta también por el buen acceso a centros comerciales, supermercados, servicios, destacadas universidades y colegios, clubes y centros deportivos.

Edificio Verdece permite combinar armoniosamente la tranquilidad de su gran parque privado con todas las actividades y comodidades de su entorno. Esta cuidada integración, sumada al diseño elegante y sofisticado de cada departamento, refleja el compromiso de Squella Arquitectos por lograr espacios que realmente realzan la experiencia de vida de los residentes de este exclusivo condominio.

Con departamentos DFL-2 de 3 dormitorios más estar (con y sin servicio) distribuidos mediante 2 accesos independientes. Destaca su diseño innovador y generosos espacios.

Edificio Verdece comprende áreas donde los propietarios disfrutarán de un salón de eventos, salón lounge, self service gym y una piscina de 12 metros de largo apta para nado. Exteriores con pavimento de porcelanato antideslizante.

Grandes características conforman un gran proyecto que brinda comodidad, tranquilidad y buen gusto. A continuación, detallamos algunas de sus principales cualidades:

  • Salón de Eventos y Lounge para propietarios de 138 m2 interiores y Terraza Exterior de 73 m2.
  • Self-Service Gym de 81 m2 equipado con maquinaria profesional Technogym.
  • Opciones de departamentos penthouse con azotea privada o jardín en primer piso.
  • Portería de acceso vehicular y peatonal controlados por conserjes (24 horas). Acceso peatonal en halls y subterráneos con tarjeta magnética.
  • Sistema de control de seguridad CCTV 24 horas distribuido en todo el condominio y conectado a conserjería.
  • Zonas de estacionamiento para bicicletas en subterráneos.
edificio verdece piloto

Los departamentos de Edificio Verdece brindan:

  • Exclusivas ventanas de PVC con folio Antracita marca Deceuninck o similar.
  • Cocinas con diseño y muebles de lujo marca Leicht (procedencia alemana), cubierta y retornos de muro con exclusivo material Dekton.
  • Suite de electrodomésticos marca Franke (procedencia suiza) compuesto por encimera vitrocerámica, campana oculta, horno eléctrico, microondas con grill y lavavajillas panelable de acero inoxidable. Todos con instalación y servicio técnico Franke.
  • Baño principal con receptáculo de ducha con shower door de vidrio templado, espejo con iluminación perimetral de cinta Led, mueble con doble lavamanos y cubierta de cuarzo.
  • Accesorios de baño marca Porcelanosa (procedencia española) modelo Nantes.

 Sin dudas, edificio Verdece ofrece una experiencia de vida única. Rodéate de naturaleza y ven a disfrutar de un exclusivo proyecto. Si buscas seguridad, armonía y sofisticación, ven a visitanos en  www.edficioverdece.cl o en Las Rosas 12.876, Lo Barnechea 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos