Edificio Visión Urbana 2: conoce este espectacular proyecto

proyectos inmobiliarios

La Florida es una comuna con mucho que ofrecer, como barrios tranquilos, una gran conectividad y acceso a muchos servicios. 

Debido a estas características, Inmobiliaria Paz ha desarrollado en el sector el Edificio Visión Urbana 2, el cual tiene todo lo necesario para aquellas personas que desean tener una vida de barrio. 

5 atributos del Edificio Visión Urbana 2

¿Te interesa conocer más? A continuación, explicamos los motivos para comprar un departamento en este proyecto:

1. Unidades convenientes y cómodas

Los departamentos tienen uno o dos dormitorios, con un valor que va desde las 2.250 UF. El diseño de cada espacio está pensado en la funcionalidad y la comodidad de sus residentes. 

Es así como cuenta con cocinas equipadas con horno eléctrico, encimera a gas, campana retráctil y cubiertas de granito. Así mismo, integra ventanas de termopanel, además de piso vinílico en comedor, living, cocina y dormitorios, entre otros detalles.

Todo con una alta calidad y estética. 

2. Ubicación privilegiada

Una de las ventajas de vivir en el Edificio Visión Urbana 2 es su ubicación. Se encuentra a pocos metros de las estaciones de Metro Macul y Vicuña Mackenna -Línea 4-, y hay un amplio acceso al sistema de buses de Red Metropolitana de Movilidad. 

La carretera Vespucio Sur está prácticamente al lado y permite acceder al resto de la ciudad en un tiempo reducido. Movilizarse a cualquier otro sitio es bastante fácil en este sector.  

3. Excelentes áreas comunes 

Los proyectos inmobiliarios de Inmobiliaria Paz cuentan con muy buenas áreas comunes. El Edificio Visión Urbana 2, en específico, tiene espacios comunitarios funcionales y bellos, ideales para hacer reuniones con familia y amigos. 

Como el salón gourmet, con una cocina equipada para preparar comida, y una decoración para tener celebraciones en grande. 

También cuenta con un quincho techado en el jardín, perfecto para hacer asados los fines de semana, y una piscina para la temporada de altas temperaturas. 

4. Presencia de comercios en los alrededores

La Florida es una comuna que se destaca por la cantidad de servicios que entrega a sus habitantes, y el Edificio Visión Urbana 2 posee varios a su alcance. 

El Mall Plaza Vespucio, por ejemplo, está a solo unas cuadras. Pero no es lo único, ya que en los alrededores hay numerosos supermercados, hospitales, colegios y liceos, tiendas, restaurantes, además del Estadio Monumental y su campo deportivo.

5. Ideales para invertir

Una alta conectividad y presencia de servicios son dos conceptos claves al momento de invertir en proyectos inmobiliarios con alta plusvalía. 

La Florida reúne estas dos condiciones y, por otro lado, el edificio proporciona a sus residentes condiciones que aumentan su calidad de vida. De hecho, la comuna es una de las que lideró las rentabilidades en el primer trimestre de 2019

Lo anterior, favorece la captación de la demanda, ya sea para arrendar o poner a la venta sus unidades. 

Los proyectos inmobiliarios en La Florida son perfectos para la gente que quiere empezar una vida tranquila o que se inclina por hacer una buena inversión inmobiliaria. 

El Edificio Visión Urbana 2 es, definitivamente, una de las mejores alternativas en el lugar, pues cumple con todas las características para que cualquier persona viva de forma tranquila y cómoda.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos