Edificio Visión Urbana 2: Vive en una ubicación privilegiada en La Florida

proyecto inmobiliario en la florida

La Florida conocida como la capital del sur de Santiago es una de las 3 comunas más grandes de la capital.  En los últimos años se ha convertido en un gran microcentro y una de las comunas más atractivas para vivir e invertir en departamentos, esto debido a que la comuna cuenta con todos los servicios indispensables de una gran ciudad, colegios, universidades, supermercados, bancos y grandes centros comerciales.

Todo lo anterior más su gran conectividad con el resto del Gran Santiago la convierte en una comuna con gran demanda. Si eres una de las personas que está planeando su proyecto de vida y está en busca de proyectos inmobiliarios en La Florida, te invitamos a conocer el proyecto Edificio Visión Urbana 2 de Inmobiliaria Paz.

Edificio Visión Urbana

Este proyecto ubicado en Lago Pirihueico 6502 La Florida, incorpora materialidades de gran calidad en todas sus terminaciones y detalles. Cuenta con Departamentos DFL 2 con entrega futura, así que aún tienes tiempo para tomar esta gran oportunidad de una vivienda cómoda, funcional y con una gran ubicación.

Departamentos

Edificio Visión Urbana 2 cuenta con 26 pisos de altura y departamentos de 1 y 2 dormitorios, con diseño atractivo y eficiente diseño interior.

  • Departamentos con 1 dormitorio, 1 baño, cocina integrada y terraza. Con una superficie global de 36.70 m2.
  • Departamentos de 2 dormitorios, 2 baños, cocina integrada y terraza. Con 55,00 m2 de superficie global.

Revisa con detalle las plantas de los departamentos aquí.

Espacios Comunes

Espacios ideales para disfrutar en familia es lo que te entrega este proyecto de Inmobiliaria Paz. Áreas comunes que destacan por su diseño, decoración y completo equipamiento. Espacios para disfrutar cómodamente y bajo la tranquilidad de la seguridad que entrega el condominio.

  • Salón gourmet para realizar pequeños eventos y celebraciones con familia y amigos, totalmente equipado y hermoso diseño.
  • Quincho exterior para disfrutar tardes de fines de semana en familia.
  • Gran piscina para escapar del calor en los días de verano.

Terminaciones y equipamiento

Los departamentos de Edificio Visión Urbana cuentan con terminaciones de gran calidad y equipamientos de primer nivel.

  • Suite de electrodomésticos compuesto por encimera a gas, horno eléctrico, y campana retráctil.
  • Cubierta de cocina de granito.
  • Ventanas termopanel en todo el departamento.
  • Piso vinílico de 5 mm en living, comedor, cocina integrada y dormitorios.
  • Terrazas con barandas metálicas y pavimento de cerámica 45 x 45 cm.
  • Ventanas de PVC color blanco.
  • Pavimento y revestimiento de cerámica modelo Nevada Blanca.

Ubicación privilegiada

A pasos de todo lo que necesitas, Edificio Visión Urbana 2 cuenta con una excelente ubicación en La Florida. Cercano al proyecto podrás encontrar el Mall Plaza Vespucio, Clínica Vespucio, Parque Ignacio Carrera Pinto, restaurantes y comercio.

La conectividad es excelente, el proyecto se encuentra cercano a las estaciones de metro Vicuña Mackenna y Macul correspondientes a la Línea 4 de metro. Paraderos de transporte público y acceso directo a la autopista Vespucio Sur, arteria que atraviesa la comuna conectando con otros sectores de la Capital.

¿Por qué La Florida es una buena comuna para invertir?

La Florida es una comuna que crece constantemente, en su momento era un sector alejado del centro de la Capital, hoy en día es una comuna completamente conectada y con todos los servicios necesarios para tener una gran calidad de vida.

En el ICVU 2020 La Florida muestra cómo ha mantenido su nivel Medio Alto en calidad de vida de sus habitantes en los últimos 10 años, sin duda en los próximos llegará a estar dentro de las mejores ciudades para vivir en el país.

Según estudios realizados se estima que la llamada Generación Y o Millennials se tomarán en los próximos años las comunas de La Florida, Macul y Ñuñoa, esto debido a que las personas entre 25 y 35 años optan por departamentos cercanos a sus lugares de trabajo o estudio, por lo que eligen comunas con mayor conectividad y cercanas a las principales vías de acceso y servicios, acortando así los tiempos de traslado.

Te invitamos a visitar nuestra sala de ventas ubicada en Av. Vespucio esquina Froilan Lagos en La Florida.

Si deseas conocer más detalles del proyecto y cotizar tu próxima vivienda contáctanos en www.paz.cl.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos