Edificio Vista Golf La Dehesa: los encantos de Lo Barnechea

Muchas personas desean encontrar el departamento perfecto para desarrollar su vida y disfrutar con la familia, una excelente opción al momento de elegir es el sector de La Dehesa . Goza de gran belleza, múltiples servicios y comercios, y un alza en seguridad, gracias a que la comuna de Lo Barnechea se ha dedicado a impulsar un plan de acción que facilite el monitoreo de las calles y agilice el tiempo de respuesta ante eventos.

En la zona, uno de los proyectos inmobiliarios que se destaca por sus altos estándares de calidad es el Edificio Vista Golf La Dehesa, por lo que, a continuación, se mencionan las principales características de esta apuesta por la elegancia y lo moderno. 

¿Por qué vivir en Edificio Vista Golf La Dehesa?

1. Ubicación privilegiada

El edificio goza de una hermosa vista hacia la Cordillera de los Andes y al Club de Golf La Dehesa, permitiéndonos sumergirnos en un ambiente natural lleno de paz y tranquilidad. Está ubicado en plena Av. La Dehesa, corazón de Lo Barnechea, por lo que tiene conectividad con otras vías importantes de la comuna, como Av. José Alcalde Délano y Av. Bernardo Larraín Cotapos, para trasladarnos al resto de la ciudad.

Asimismo, debido a su locación, está rodeado de restaurantes, supermercados, bencineras, colegios, clínicas de salud y centros comerciales. Además, cuenta con varias áreas verdes a pocos metros, como el Parque Cerro del Medio, donde podemos practicar senderismo, trekking, andinismo, entre otros.

También te puede interesar:

Facilidades para comprar tu primer departamento

En el primer capítulo del nuevo programa Instagram live inmobiliario de Houser nuestra Gerenta Comercial, Claudia Zapata, fue invitada para conversar sobre las facilidades que ofrece Inmobiliaria Paz y la…

2. Departamentos exclusivos y terminaciones de lujo

Por otro lado, este espectacular proyecto inmobiliario destaca por su exclusividad, ya que está conformado por solo 36 departamentos repartidos en 6 niveles. Los del primer piso cuentan con sótano y jardín privado, mientras que los penthouse cuentan con azotea privada y un increíble panorama. Además, brindan espacios sumamente amplios al haber departamentos de 351,9 m² hasta 648,6 m².

Ya en el interior, los detalles sobresalen por su elegancia. Integran accesorios de baño de la marca española Porcelanosa, piezas de cocina de Poggenpohl, un bello piso de madera de Roble Blanco, herrajes Blum y muebles italianos de Rimadesio en el dormitorio principal. De igual modo, todas las cocinas tienen suite de electrodomésticos, que incluyen encimera de inducción, campana retráctil, 2 hornos eléctricos, un microondas con grill y lavavajilla empotrada de acero inoxidable.

3. Desarrollado por un equipo destacado

La creación del edificio Vista Golf La Dehesa estuvo a cargo de profesionales exitosos en su rubro y con una larga trayectoria. Squella Arquitectos, firma a la vanguardia del diseño y el lujo, se encargó de planificar este impresionante proyecto inmobiliario, cuidando al máximo la calidad de cada uno de los espacios.

Por otro lado, las áreas verdes fueron diseñadas por Passalaqua Paisajismo, empresa con más de 30 años de experiencia creando panorama naturales únicos, mientras que la decoración estuvo dirigida por Enrique Concha y CO, quienes cuentan con más de 500 proyectos alrededor del mundo, donde mezclan armoniosamente diversos estilos y épocas.

4. Alta seguridad

Cada departamento cuenta con un acceso por palier privado para los propietarios y otra entrada independiente para el servicio, además, hay alarmas en todas las puertas de entrada y las ventanas. También tiene porterías de control de acceso vehicular y peatonal, y acceso al hall principal y a subterráneos por medio de tarjeta magnética. Gracias a esto, la seguridad de los residentes está garantizada.

En suma, los exclusivos departamentos de Vista Golf La Dehesa cumplen con los estándares más altos de calidad y estética, si estamos en busca de proyectos inmobiliarios para vivir. 

Resumen
Edificio Vista Golf La Dehesa: los encantos de Lo Barnechea
Nombre del artículo
Edificio Vista Golf La Dehesa: los encantos de Lo Barnechea
Descripción
Conoce los detalles del proyecto inmobiliario de Paz, Edificio Vista Golf La Dehesa.
Autor
Publisher Name
PazCorp
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos