Edificio WorkIN

workIN

¿Buscas un excelente lugar para desarrollar tu proyecto profesional? Con una atractiva propuesta arquitectónica, el edificio WorkIN ubicado en Raúl Labbé esquina Av. La Dehesa, se convierte en un lugar de grandes ventajas para trabajar.

Un edificio con amplias vistas, en un entorno urbano y bien conectado, convierte a Edifico WorkIN en una excelente alternativa para invertir en la comuna.

La Dehesa es un sector que se caracteriza por su excelente conectividad y ofrece una gran calidad de vida a quienes transitan en el sector por su enorme cantidad de servicios. Por ello, trabajar aquí resulta una ventaja y un beneficio considerable.

Si vives en la comuna en poco tiempo estarás en la oficina y podrás usar el transporte que más se ajuste a tu estilo de vida. En WorkIN contarás con un estacionamiento para autos y bicicletas, así como un parking de pago para facilitar las visitas de tus futuros clientes.

 Conoce más sobre Edificio WorkIN

Este edificio cuenta con oficinas desde los 29,19 m2 y 4 niveles subterráneos.

Una placa comercial en 2 niveles compuesto por 17 locales comerciales.

Parking de pago en primer piso.

Podrás disfrutar de la comodidad de oficinas con piso flotante, muros con papel mural, puerta de acceso enchapada en madera y cortinas Roller Solar Screen, entre otras características.

Zona de Co-Work

Las áreas de trabajo compartido han cobrado mucha importancia en los últimos años, generando espacios abiertos e interconectados.

Contarás con lo siguiente:

  • Área de Coffee Break.
  • 1 sala de reunión para 12 personas y 2 salas de reuniones para 6 personas.
  • Puertas de acceso de cristal.
  •  2 baños (1 para discapacitados).
  •  Zonas comunes de trabajo.
  •  Boulevard en piso 1 y zócalo.

Todas las oficinas contarán con aire acondicionado mediante Sistema Chiller Centralizado, alarma en puerta de acceso conectada a la conserjería y control de acceso y salida en oficinas y estacionamientos.

Entorno

El edificio WorkIN se encuentra emplazado en un entorno privilegiado, con acceso a Costanera Norte, rodeado de comercio y servicios; tales como Mall Portal La Dehesa, Mall Vivo Los Trapenses y Mall Sport. Además, hay en sus alrededores muchas tiendas pequeñas para compras rápidas. Adicionalmente, se encuentra muy cercano a clínicas, centros médicos y odontológicos de excelente nivel.

¿Quieres conocer más de este proyecto? Te invitamos a conocer sus 2 oficinas pilotos amobladas, en Raúl Labbé 12650, Lo Barnechea. Solicita más información y haz un recorrido virtual en www.edificioworkin.cl

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos