Encuentra los mejores departamentos en Concepción

dptos en concepcion

Concepción es una de las mejores ciudades de Chile para vivir, así lo indica el informe de Índice de Calidad de Vida Urbana 2020 (ICVU). Los factores de medición para dicho índice son: vivienda y entorno, salud y medio ambiente, condiciones socioculturales, ambiente de negocios, condiciones laborales, conectividad y movilidad.

Es una ciudad muy atractiva, además de ser considerada una ciudad universitaria por las amplias opciones de universidades que se encuentran en la ciudad, también sus atributos naturales y maravilloso entorno la convierten en la elección para vivir de miles de personas, ya sea por estudios o trabajo.

Si buscas comenzar tu proyecto de vida o quizás buscas invertir en departamentos en Concepción, a continuación, te indicaremos algunas de las ventajas de vivir en esta gran ciudad.

1. Entorno Natural

Concepción tiene un hermoso paisaje natural, y tiene los mejores valores en la dimensión ambiental a nivel nacional, otorgandole el primer lugar en el Indicador de Bienestar Territorial (IBT), esto indica mayor cobertura vegetal con respecto a otras ciudades del país.

En solo minutos podrás disfrutar del mar, del río Bío Bío, cercanía a la cordillera de Los Andes, la Reserva Nacional Nonguén, termas y parques entre otros atractivos naturales de la ciudad.

2. Estudios

La ciudad cuenta con reconocidas universidades, entre ellas: Universidad de Concepción, Universidad Andrés Bello, Universidad del Bío Bío, Universidad del Desarrollo, Universidad San Sebastián y la Universidad de las Américas. Esto sin mencionar la cantidad de institutos profesionales que podrás encontrar en la ciudad.

3. Transporte

Concepción cuenta con una gran conectividad con el resto del Gran Concepción. Cuentan con un sistema integrado de transporte público que incluye el Biotrén, el Biobús, sistemas de ciclovías y un sistema de buses licitados.

Departamentos en Concepción

Como vimos vivir en Concepción tiene muchas ventajas y atractivos, pero mejor aún si encuentras el hogar ideal.

Te invitamos a conocer el Edificio Civic 2 y 3, ubicado en Maipú Pte.28 en pleno barrio cívico de Concepción. Este proyecto cuenta con terminaciones de gran calidad y detalles pensados en disfrutar de departamentos cómodos y funcionales para la vida en familia.

Sus espacios comunes están diseñados para generar ambientes propicios para disfrutar, gran diseño, decoración y equipamiento, el proyecto cuenta con:

  • Hall de acceso de doble altura.
  • Salón Gourmet.
  • 2 salones Lounge.
  • Quincho techado en octavo piso.
  • Gimnasio equipado.

El edificio cuenta con departamentos DFL2 con 2 dormitorios, 2 baños, cocina integrada y terraza. Con una superficie global de 68,74 m2. Cuenta con entrega inmediata desde UF 2.735.

Los departamentos cuentan con excelentes terminaciones y gran diseño, y entre sus principales características se encuentran:

  • Cocina equipada con: encimera eléctrica, horno eléctrico, campana extraíble de acero con extracción forzada y lavaplatos bajo cubierta.
  • Puerta de acceso del departamento enchapada en madera.
  • Muebles de cocina con cubierta de granito y muro de porcelanato.
  • Piso flotante en living-comedor, cocina incorporada y dormitorio.
  • Baños con vanitorio de mármol reconstituido y muros de cerámica.

Entorno

Edificio Civic 2 y 3 cuenta con una insuperable cercanía a comercios y lugares de entretención, se encuentra ubicado a pasos de Nueva Costanera y Puente Llacolén, cercano al recientemente inaugurado Teatro Regional del Bío Bío y supermercado Lider Concepción.

Full conectividad con servicios como mall, supermercados, entidades financieras, servicios gubernamentales, universidades y todo lo que necesitas para hacer de ésta tu mejor opción para vivir.

Inversión Inmobiliaria

Si eres inversionista no te pierdas esta oportunidad de invertir en un proyecto con excelentes terminaciones y equipamiento. Un proyecto ubicado en pleno barrio cívico, en una zona de alta plusvalía y demanda de arriendos.

Como lo indicó un Ranking realizado el 2017 por Dada Room, Concepción aparece como la quinta mejor ciudad de América Latina para ser joven, este estudio se realizó a 10.000 jóvenes entre 18 y 30 años. En este ranking se buscaban las mejores urbes de América Latina para estudiar, comenzar a trabajar, compartir departamento o mejorar la calidad de vida. Además de este puesto se llevó el sexto lugar entre las mejores ciudades para estudiar, algo que nos nos extraña debido a la amplia oferta de universidades en la ciudad.

Como ves es una excelente oportunidad de inversión.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos