Encuentra los mejores departamentos en Estación Central

Edificio Caiquen sc

Estación central es una de las comunas más importantes del Gran Santiago, se ubica al surponiente de la comuna de Santiago, al límite de la zona centro y cercana a centros comerciales y negocios de la comuna.

Estación Central limita al Norte con Quinta Normal, al Sur con Cerrillos, al Oeste con Pudahuel y Este con la comuna de Santiago. También limita al Sureste con Pedro Aguirre Cerda, Noroeste con Lo Prado y Suroeste con la comuna de Maipú.

Sin duda una comuna atractiva para vivir por su conexión con otras comunas de la Capital, y muy atractiva para la inversión debido a su crecimiento inmobiliario registrado en los últimos años, también crecimiento visto en conectividad, servicios y comercios de la comuna.

La importancia de esta comuna se debe en gran parte al ser una comuna de paso obligatorio, ya que se encuentran en ella los principales terminales de buses, terminal de Santiago, San Borja y Alameda. Además de encontrarse la Estación de Ferrocarriles, también es parte del trayecto para aquellas personas que vienen desde el Aeropuerto por la Alameda.

En el Índice de Calidad de Vida Urbana ICVU 2020, desarrollado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y el Instituto de Estudios urbanos y Territoriales de la UC; Estación Central se encuentra dentro de las 7 comunas de la RM que aumentaron su calidad de vida en los últimos 10 años.

Como vemos esta comuna tiene grandes atractivos que la convierten en una gran alternativa al momento de buscar departamentos en Estación Central, ya sea como primera vivienda o para inversiones inmobiliarias.

Para ambas alternativas Inmobiliaria Paz cuenta con dos proyectos inmobiliarios en Estación Central, te invitamos a conocerlos.

Edificio Centro Alameda 3

Este proyecto ubicado en Avenida Padre Hurtado 59, cuenta con 30 pisos de altura, departamentos de 1 y 2 dormitorios con entrega inmediata.

El edificio cuenta con hall de acceso de doble altura, salón gourmet, salón lounge para visitas, piscina y quincho en primer piso, gimnasio equipado, más una central de lavandería y secado.

Los departamentos cuentan con pisos fotolaminados, cocina con muro de vidrio retropintado, cocina encimera eléctrica y cubierta de granito, ventanas de PVC con termopanel, baños con vanitorio de cubierta de porcelana vitrificada y muros de cerámica.

Se encuentra a pasos de la estación de metro San Alberto Hurtado correspondiente a la Línea 1 de metro.

Cercano al proyecto podrás encontrar el Terminal Sur Santiago y Terminal Alameda, para viajes fuera de Santiago. Restaurantes de comida rápida como McDonald ‘s, Papa John ‘s y Little Caesars Pizza. En la misma avenida y a solo pasos podrás encontrar el supermercado Lider Alameda.

Un proyecto ideal para trabajadores jóvenes, solteros o familias que buscan su primera vivienda.

Siendo una comuna en continuo avance y crecimiento es un sector ideal para inversiones inmobiliarias.

Conoce más detalles del proyecto aquí.

departamentos en estacion central

Edificio Caiquén

Este proyecto ubicado en Avenida María Rozas Velásquez 45, cuenta con departamentos home Studio, 1 y 2 Dormitorios, en entrega futura.

El edificio destaca por su estándar superior y arquitectura de vanguardia. Amplios espacios exteriores con hermosas áreas verdes y atractiva luminosidad.

Entre sus espacios comunes se encuentran, piscina con vista panorámica, sala de juegos para niños, salón gourmet, gimnasio equipado, quinchos en azotea y plaza interior, lavandería y bicicleteros.

Los departamentos cuentan con modernas terminaciones, cocina vitrocerámica Teka con 2 o 3 zonas de cocción, piso fotolaminado en living, comedor, cocina y dormitorios; ventanas con marco de PVC y cristales termopanel, baño con pavimento y revestimiento de porcelanato.

El Edificio Caiquén se encuentra a pasos de las estaciones de metro Las Rejas y Ecuador, entregando una excelente conectividad con el resto de la capital.

Cercano podrás encontrar toda clase de servicios y locales comerciales.

Un condominio ideal para la vida en familia, por su gran amplitud, espacios comunes y seguridad.

Por ser un proyecto de estándar superior en el corazón de Estación Central es ideal para inversiones inmobiliarias.

Más detalles del proyecto aquí.

Conoce los proyectos en Estación Central que Inmobiliaria Paz tiene para ti, cotiza tu próxima vivienda en www.paz.cl.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos