Encuentra los mejores departamentos en San Miguel

departamentos en San Miguel

Al ser una comuna en crecimiento, San Miguel cuenta con una de las mejores ofertas inmobiliarias en la Región Metropolitana. Ha gozado de un resurgimiento urbano importante en los últimos años y se ha convertido -junto con Santiago- en una de las zonas favoritas de los millennials que desean comprar su propio departamento. 

Pero ¿por qué los departamentos en San Miguel ofrecen condiciones inmejorables para los residentes? A continuación, las razones de por qué es conveniente vivir en esta comuna y, por qué no, invertir en ella.

Los atractivos de los departamentos en San Miguel

Al momento de escoger un lugar para vivir, un comprador inteligente analiza una serie de factores que pueden aumentar su calidad de vida. 

En relación con lo anterior, el Índice de Calidad de Vida 2019 ubicó a la comuna de San Miguel en el rango superior del ranking (lugar 17), por encima de Valparaíso, La Florida, Rancagua, entre otros sectores.

Ubicación y conectividad 

La comuna de San Miguel goza de una inigualable ubicación, combinando zonas residenciales con lo mejor de la vida de barrio. 

Existe en el sector un ordenamiento urbano que integra diferentes usos de suelo entre áreas verdes, centros comerciales, educativos, culturales y de entretención dentro de un mismo radio, lo que brinda gran comodidad y propicia una mayor convivencia entre vecinos.  

Su conectividad con el resto de la ciudad se ve potenciada con la presencia de la Línea 2 de la Red del Metro, además de buses que recorren la totalidad de la comuna. 

Seguridad para las familias

Otro factor que hace muy atractivos a los departamentos en San Miguel es la seguridad, pues la mayoría de los nuevos proyectos inmobiliarios integra sistemas de circuito cerrado y portería con acceso controlado. 

Nada puede compararse con la tranquilidad de habitar un edificio seguro, donde hasta los niños pueden disfrutar de las áreas comunes sin peligro. 

Alta rentabilidad

Para aquellos que buscan invertir en el mercado inmobiliario, San Miguel es un sector que entrega altos retornos de inversión, por sobre el 6%

Lo anterior se justifica por la alta demanda de compradores y arrendadores que posee la comuna, el aumento de la plusvalía, además de unidades de departamentos a precios competitivos. 

Edificio Bartolo 2: una excelente opción para vivir

En San Miguel encontramos una variedad de departamentos ubicados en edificios o desarrollos de condominios modernos, con diseños estéticos y diferentes tipos de servicios. 

La mayoría de ellos incluye áreas verdes o parques centrales que embellecen el paisaje y resultan ideales para el esparcimiento de familias, parejas o personas solas. 

Uno de ellos es el Edificio Bartolo 2 de Inmobiliaria Paz. Ubicado en El Llano, a pasos del Metro San Miguel, está conectado con todo lo necesario -colegios, institutos, comercio y hospitales- para disfrutar de una vida tranquila y sin preocupaciones. 

Pero eso no es todo, ya que el proyecto contempla la disposición de espacios comunes y acabados de vanguardia. 

Con respecto a lo primero, el edificio posee piscina con cascada, terraza, salón de eventos, lounge equipado y decorado, juegos para los más pequeños al aire libre y un espacio para ellos en su interior. 

En cuanto a sus terminaciones, los departamentos cuentan con una cocina equipada con electrodomésticos de la marca Teka y piso fotolaminado en living, comedor y dormitorios.

¿Cuál es el valor de las viviendas? Desde UF 4.300 y podemos encontrar diferentes tipologías cada necesidad familiar: 2 Dormitorios, 3 Dormitorios y TownHouse.

El resurgimiento urbano de San Miguel ha tenido un impacto muy positivo para la comuna en general, y hoy es reconocida como una de las mejores zonas para comprar departamentos en Santiago. 

Edificio Bartolo 2 es parte de esta tendencia, siendo uno de los mejores proyectos ejecutados en la zona.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos