Facilidades para comprar tu primer departamento

En el primer capítulo del nuevo programa Instagram live inmobiliario de Houser nuestra Gerenta Comercial, Claudia Zapata, fue invitada para conversar sobre las facilidades que ofrece Inmobiliaria Paz y la industria al momento de adquirir tu primer departamento. 

Esta es una decisión importante, por lo que requiere de información y preparación para tomar acciones adecuadas.  

En el siguiente artículo, te compartimos algunos de tips que debes tener en consideración al momento de elegir tu nuevo departamento: 

  • El proceso de compra de un departamento depende de la forma de pago de la propiedad, ya que no es lo mismo comprar al contado que hacerlo a través de un crédito hipotecario.  
  • En el caso de tener que solicitar un crédito hipotecario, es sumamente importante que te cotices con varios bancos para garantizar una mejor inversión.  
  • También es importante el servicio post venta. Elige una inmobiliaria que pueda atender tus requerimientos en tiempo y forma, incluso después de la compra.  
  • Busca un departamento que se adecúe a tus necesidades. El diseño y las terminaciones tienen que ser de calidad, pero también deben adaptarse a tu estilo de vida.  
  • En la actualidad, los espacios comunes son muy importantes, sobre todo si trabajas desde el hogar. Te recomendamos visitar los espacios comunes y pilotos, de esta manera, elegir será mucho más fácil. 
  • Infórmate sobre las distintas modalidades de tasas de interés disponibles. Puedes, por ejemplo, optar por una tasa verde. Esta consiste en una tasa preferencial otorgada a proyectos con eficiencia energética. 
  • Inmobiliaria Paz ofrece facilidades como la Fórmula Paz. Si quieres saber en qué consiste, visita nuestras salas de venta o agenda una atención con nuestros Ejecutivos de Venta, quienes te asesorarán en todo el proceso de compra. 

Si te perdiste el LIVE o simplemente quieres volver a revivirlo, acá te dejamos el primer capítulo. 

¡No te lo pierdas! Todos los lunes a las 20.00 horas desde nuestra cuenta de Instagram @inmobiliariapaz, estaremos compartiendo en vivo junto a José Miguel Viñuela y el arquitecto Raimundo Undurraga, temáticas relacionadas al mundo inmobiliario para que aprendas y elijas siempre la mejor opción.  

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos