Ferias Libres en La Florida

Ferias Libres en La Florida

La comuna de La Florida se caracteriza por tener muchos sectores residenciales donde la vida de barrio se manifiesta plenamente con sus almacenes y pequeños comercios. Otro ícono de los barrios residenciales es la presencia de ferias libres.

En este sector de Santiago, de martes a domingo, encontrarás una feria establecida donde hay prácticamente de todo: frutas, verduras, artículos de aseo, herramientas, decoración. También vestuario, calzado, juguetes y objetos de colección.

En Paz Inmobiliaria, te invitamos a conocer nuestro proyecto Colombia 7664, próximo a las estaciones de metro Vicente Valdés (línea 5) y Vicuña Mackenna (línea 4). Desde aquí tendrás un fácil acceso a las ferias del sector el día que más te acomode.

Ferias en La Florida

A continuación, te damos una lista de las diferentes ferias por día de la semana:

Los días martes se instala la feria en calle Gerónimo de Alderete entre Colombia y Panamá. Esta feria inicia alrededor de las 8 am a las 3 pm aproximadamente.

Es una feria con tránsito mayormente fluido y con mucha oferta de productos. Encuentras ropa y calzado de muy buena calidad. Esta feria se ubica a pocas cuadras de nuestro proyecto.

Los días miércoles está la feria de la calle Santa Amalia, entre Tineo (paralela a Colombia) y Los Canales. Tiene un horario de 8 am hasta las 3 pm aproximadamente. Es una feria fácil de recorrer con variada oferta.

Los días jueves encontrarás la feria ubicada en calle Enrique Olivares, entre Perú y Colombia (calzada sur). Esta feria es también muy fácil de recorrer y también cercana a nuestro proyecto Colombia 7664. Podrás encontrar fruta y verdura de excelente calidad.

Los días viernes se instala la feria en la calle B, entre Gerónimo de Alderete y Santa Julia y la feria de calle Chacón Zamora, entre Walker Martínez hasta pasaje Los Líquenes.

Ferias libres durante el fin de semana

El sábado puedes recorrer la feria de Avenida La Florida entre Avenida El Parque y Departamental. Destaca por la gran cantidad y diversidad de artículos que ofrece.

El domingo podrás ir a la feria en la calle Pudeto, entre las calles Cabildo y San Carlos de Ancud. También puedes ir a la feria ubicada en calle Sánchez Fontecilla desde Rojas Magallanes Norte.

En La Florida existen estas y varias ferias más que aportan un carácter distintivo de barrio.

Te esperamos en nuestra sala de ventas

No te pierdas la oportunidad de vivir con gran calidad de vida, cerca de todo. Te esperamos en Colombia 7664 de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:30 horas. También nos puedes visitarnosen www.paz.cl

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos