Ferias libres en Macul

Una de las mayores ventajas de la vida de barrio es el acceso a las ferias libres. Es un sello típico de los sectores residenciales donde encontrarás una amplia oferta de fruta y verdura fresca.

Aquí puedes recorrer buscando los mejores precios y la mejor calidad.

Las ferias también representan diversidad de productos, normalmente puedes encontrar de todo: abarrotes, ropa, productos de limpieza, artículos de casa, jardinería, plantas, cordonerías, juguetes, objetos de colección, entre muchas cosas más.

Macul es una comuna eminentemente residencial, por lo que cuenta con una gran cantidad de ferias libres. También son una buena opción de diversificar y apoyar el comercio local.

A continuación, te damos una lista de sus principales ferias:

  • Feria Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Quilín 4000, en el barrio Los Conquistadores.
  • Feria Ramón Cruz, ubicada en Ramón Cruz Montt, entre Amanda Labarca y Av. Quilín. También la encontrarás martes y viernes.
  • Feria Santa Carolina, ubicada en Urízar casi esquina Quilín los días martes.
  • Feria Santa Julia, ubicada en Santa Julia, entre Rodrigo de Araya y Los Espinos, que podrás visitar los días sábados.
  • Feria La Católica, ubicada en Ramón Cruz Montt, entre Los Plátanos y Siria los días jueves y domingos.
  • Feria Los Tres Antonios, ubicada en Los Tres Antonios, entre Escuela Agrícola y Pasaje Uno. Se pone los días miércoles a partir de las 8 de la mañana.
  • Feria Las Codornices, ubicada en calle Las Codornices, entre Missouri y Los Milanos. Con puestos los días jueves y domingo.
  • Feria Juan Pinto Durán, ubicada Av. El Líbano, entre Doctor Amador Neghme Rodríguez y Las Codornices. También está los jueves y domingo.
  • Feria Villa Santa Elena, ubicada en Av. Marathon, entre Ortíz de Zárate y el Estadio Monumental. Martes y viernes.

Visita nuestra Sala de Ventas en Macul

Ingresa a www.paz.cl y agenda tu visita a nuestros proyectos en la comuna como Edificio Poeta Huidobro y Exequiel. Nuestra Sala de ventas está ubicada en Vicente Huidobro 3500, Macul y nuestro horario de atención es de Lunes a Domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:30 horas.

Ven a vivir en un departamento cómodo y moderno donde puedas encontrar esa vida de barrio que tanto te gusta.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos