Galerías de Arte en Santiago Centro que debes conocer

galería de arte Santiago centro

Para disfrutar del arte y la cultura, Santiago Centro es un lugar idóneo. Así como destaca por su patrimonio arquitectónico, museos y centros culturales, el centro de la capital es una zona de variadas galerías de arte

Tu estilo de vida tiene un lugar en Paz Inmobiliaria. Te invitamos a conocer nuestros proyectos de departamentos funcionales, con excelente diseño interior, emplazados en el corazón de la ciudad de Santiago. 

A continuación, te mostramos algunas de las Galerías de Arte más destacadas del sector:

Galería Cima

Esta galería resalta por su ubicación en el piso 11, calle Merced 22. Con una terraza con excelente vista, está dedicada a la promoción de nuevos artistas.

Con diferentes exposiciones temporales para estar siempre actualizado en el mundo del arte moderno. El lugar cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.

galerías de artes

Galería de Arte Moderno Gabriela Mistral

Está ubicada en Avenida Libertador O´Higgins 1381, representa un rol muy relevante dentro de la cultura local. Inaugurada en el año 1990, este lugar cuenta con importantes exposiciones de variados estilos y corrientes artísticas.

Abierto de lunes a viernes de 11:00 a 19:30 horas y sábados de 10:00 a 20:00 horas.

Galería de Arte Posada del Corregidor

Se encuentra ubicada en Esmeralda 749. Puedes visitarla con entrada liberada de martes a sábado de 10:00 a 13:00 horas / 14:00 a 17:00 horas.

Te sorprenderás con su arquitectura colonial urbana, con una estructura de dos niveles en adobe y vigas de madera. Esta construcción de fines del siglo XVIII representa un hito urbano. Funciona como galería de arte desde 1990.

Con diversos tipos de exposiciones, es un imperdible del centro de Santiago.

Galería PLOP

Este espacio artístico es icónico dentro del patrimonio cultural de la ciudad. Destacada dentro del circuito nacional, esta galería surge como el primer espacio en Chile para la difusión de las historietas, gráfica e ilustración.

Ubicada en Merced 349, N°7, abre sus puertas de lunes a domingo entre las 11:00 y las 20:00 horas. Aquí encontrarás exposiciones, talleres, muestras y charlas, entre otros eventos.

Ven a conocer nuestros proyectos inmobiliarios

Visítanos en www.paz.cl y en nuestra sala de ventas en Edificio Neo Art ubicada en Eleuterio Ramírez 1427, Local 03, Santiago Centro. Brindamos experiencias de vida en departamentos con eficiente diseño interior, modernos y vanguardistas.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos