Gimnasios en La Dehesa

Gimnasios en La Dehesa

La actividad física tiene un impacto positivo enorme en nuestra salud general: mejora nuestro estado de ánimo, reduce nuestros niveles de estrés y ansiedad, nos brinda una buena calidad de sueño, fortalece nuestros músculos y activa nuestro metabolismo, entre otros beneficios.

La Dehesa es una zona que cuenta con múltiples posibilidades para quienes buscan una vida activa. 

A continuación, te entregamos una lista de alternativas de gimnasios en el sector:

O2 FIT

Ubicado en Camino Los Trapenses 3515, O2 FIT se caracteriza por la variedad de entrenamientos que puedes realizar en diferentes salas acondicionadas y equipo adecuado para ello.

Si te gustan los desafíos o sientes que necesitas preparar tu cuerpo al máximo, puedes optar por entrenamientos como burn o skill mill enfocados en la pérdida de calorías y en el aumento de la resistencia cardiovascular.

Además, puedes optar por baile, yoga, ejercicios localizados, cardio step, entre varias otras actividades.

Youtopia Trapenses

Ubicado en el Mall Vivo Los Trapenses, Youtopia es más que un simple gimnasio pues entrega un servicio 360°, conformado por un gran staff de profesionales que te ayudarán a cumplir tus objetivos. Si necesitas supervisión y motivación para lograr esa meta que te propusiste, contar con un buen plan personalizado puede resultar clave.

Este centro wellness cuenta con diversas actividades en distintos espacios, desde un spa hasta un cowork. Sin duda, una buena alternativa para mantenerte sano y activo.

BKTI Workout Center

BKTI tiene una propuesta basada en la calidad de vida y el bienestar. Con un trato cercano y personalizado, cuenta con una variedad de disciplinas tales como pilates, entrenamiento funcional, boxeo, yoga hammock, entre otras.

Ubicado en la Avenida La Dehesa 2035, este gimnasio sin duda muestra una propuesta novedosa, con clases presenciales y digitales.

donde hay gimnasios en la dehesa

Sportlife Los Trapenses

Este gimnasio, ubicado en Avenida José Alcalde Delano 10581, es la sede premium de Sportlife. Cuenta con más de 3000 metros cuadrados, en donde  encontrarás un piso completo destinado a la actividad muscular y otro para el entrenamiento cardiovascular.

Acondicionado con guardería y camarines con más de 300 lockers, podrás realizar variados entrenamientos con todo lo necesario a tu disposición. Si quieres pasar de practicar artes marciales o ciclismo, esta es una excelente alternativa.

En definitiva, La Dehesa es un sector que cuenta con gimnasios de características muy definidas, cuyo factor común son sus altos estándares. 

En www.paz.cl  te invitamos a conocer nuestros proyectos de departamentos y oficinas en La Dehesa y disfrutar de una gran calidad de vida. Ven a conocer nuestros proyectos como Edificio LivIN y Edificio WorkIN en nuestra sala de ventas en Raúl Labbé 12650. Visítanos también en la sala de ventas ubicada en Las Rosas 12876 para conocer el proyecto Edificio Verdece.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos