Gimnasios en Santiago Centro

Gimnasios en Santiago Centro

Si lo tuyo es mantenerte en forma y tener un estilo de vida sano, Santiago Centro tiene varias opciones de gimnasios para ofrecer.

En  Inmobiliaria Paz te invitamos a conocer nuestros proyectos en el sector, considerando la buena conectividad y cercanía a una variedad de posibilidades para mantener un ritmo de vida activo.

A continuación, te mostramos algunas ofertas de gimnasios en la zona céntrica de la comuna de Santiago:

Gimnasio Pacific Fitness

Este reconocido gimnasio cuenta con varias sucursales en el sector. Ubicadas en Agustinas 161, Portugal 392, Mac-Iver 147, entre otras. Cuenta con salas de excelente calidad y diversas posibilidades: desde salas de pesas, cardio, hasta clases de yoga.

Pronto algunas sedes podrán atender 24 horas, los 365 días del año. Encontrarás una gran variedad de planes según tus propósitos, además de personal trainer y la comodidad que los caracteriza.

Gimnasio Sportlife

Con su sede en Santiago Centro ubicada en Bandera 101 piso 4, este gimnasio cuenta con una trayectoria de 25 años y excelente calidad de servicio.  Enfocados en tener buenos profesionales a cargo y ofrecer innovadoras propuestas.

Clases de Body Balance, Pilates, Body Pump, Core Fit, entre otras disciplinas. Este centro tiene categorías específicas para cada estilo de vida: alto impacto, cardio, entrenamiento funcional, mente y cuerpo y técnico específico.

donde hay gimnasios en Santiago centro

Gimnasio Smart Fit

Ubicado en Portugal 614 y Huérfanos 830, este gimnasio cuenta con áreas de peso libre, cardio y salas de clases grupales.

Tiene aire acondicionado, radio Smart Fit e iluminación diferenciada. En el lugar hay profesores certificados que te ayudarán a desarrollar de manera óptima tus entrenamientos.

En la sede de Huérfanos existen salas de Smart Box. Además, cuenta con una plataforma virtual para entrenarte donde quiera que estés.

Gimnasio Start Gym

Este gimnasio se encuentra en San Isidro 467. En esta sede hay una sala de máquinas, donde encontrarás planes para adultos, estudiantes y adultos mayores.

No se paga matrícula en ninguna de sus modalidades ya sean mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Además, existen planes de entrenamiento personalizado. Un gimnasio especializado e ideal para todas las edades.

Gimnasio Energy Fitness Club

Este gimnasio tiene una de sus 21 sedes de la región Metropolitana ubicada en Morandé 835. Se ofrece equipamiento, buen ambiente, clases grupales y profesores que acompañan el entrenamiento.

Para lograr tus metas, nada mejor que un equipo especializado con experiencia. Sea cual sea tu objetivo, este gimnasio tiene efectivos planes para alcanzarlo, ya sea bajar de peso, aumentar tu masa muscular, mejorar tu rendimiento o una rehabilitación post-kinésica.

Ven a visitarnos

Te invitamos a conocer nuestros proyectos en Santiago Centro que cuentan en su mayoría con Gimnasios equipados en www.paz.cl

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos