Invierte en un departamento en La Florida

inversion inmobiliaria

En la actualidad, la gente prefiere vivir en lugares céntricos y con acceso a transporte público para trasladarse fácilmente alrededor de la ciudad. Por ello, una de las comunas a considerar para realizar una inversión inmobiliaria es La Florida. Tiene una excelente movilidad y conectividad, así como múltiples comercios y servicios cercanos, para tener una mejor calidad de vida. A continuación, te compartimos por qué debes vivir en este lugar, si estás buscando el mejor entorno para conseguir estabilidad.

5 razones para invertir en La Florida

1. Aumento en la rentabilidad

Durante los últimos años, La Florida se ha posicionado en el top tres de las comunas con mayor rentabilidad de Santiago. Tan solo en el 2019 logró una rentabilidad del 6,7% por metro cuadrado, durante el primer trimestre. Esto debido a que se ha convertido en una zona tranquila, segura y con acceso a servicios de calidad.

2. Mayor preferencia por los jóvenes

Las nuevas generaciones están optando por vivir en comunas cercanas a sus trabajos o con fácil acceso al transporte público, así como con proximidad a áreas verdes, centros de estudios y servicios para reducir los tiempos de desplazamiento diarios. Por tal motivo, se espera un mayor crecimiento de la oferta inmobiliaria en los próximos años en comunas como La Florida, al combinar una excelente movilidad con comercios, servicios y amplios espacios naturales. Esto, sin duda, es una buena oportunidad de negocio, si estamos pensando en arrendar.

3. Conectividad a toda la ciudad

Otra de las grandes ventajas de La Florida es su conectividad con el resto de la ciudad y su facilidad para dirigirse al centro de Santiago. Gracias a la Avenida Américo Vespucio llegar a otras vías y carreteras es más rápido, además, la Avenida La Florida tiene una gran cantidad de transporte público disponible, al igual que el resto de la comuna. Asimismo, hay acceso a las líneas 4 y 5 del metro, ideal para trasladarte a diferentes zonas en cuestión de minutos, y proyección de nuevas líneas de metro que llegarán a la comuna.

4. Diversos espacios de esparcimiento

La Florida es una zona de numerosas áreas verdes y centros de entretenimiento, todos muy próximos para el uso de sus habitantes. Por ejemplo, en la comuna se encuentra El Panul, reserva que abre una conexión directa a la naturaleza. También está el Parque Quebrada Macul, entre Peñalolén y La Florida, conformado por senderos y pequeñas cascadas. De igual modo, hay numerosos centros comerciales, como Mall Florida Center, está el Museo Interactivo Mirador (MIM), y el Estadio Bicentenario.

5. Inmejorables edificios de inmobiliaria Paz

En La Florida se pueden encontrar muchos edificios de alta calidad y con ubicaciones convenientes. Pero, sin duda, entre los proyectos destacados de la comuna se encuentran los de Inmobiliaria PAZ, ya que ofrecen departamentos con excelente diseño y con varios espacios comunes para toda la familia. Dentro de sus opciones en La Florida están los proyectos Visión Urbana, Visión Urbana 2 y Colombia 7664, los cuales cuentan con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en ubicaciones privilegiadas.

Debido a estas y otras razones, La Florida es una de las comunas más convenientes para la inversión inmobiliaria, ya sea para vivir o arrendar. Ofrece acceso al metro de Santiago, variedad de universidades, supermercados, centros médicos, educacionales,  áreas verdes y más, que mejoran la calidad de vida. Sin duda, es una decisión inteligente formar parte de ella y ver su crecimiento en primera persona, a la vez que se disfrutan de todas sus bondades.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos