Invierte en un departamento en Santiago Centro

inversion inmobiliaria

Si estás buscando una forma segura de invertir y generar liquidez sin poner en peligro tus ahorros, acá te contamos sobre la inversión inmobiliaria. Se trata de una jugada muy estratégica, debido a las garantías que ofrece el mercado inmobiliario en Chile, un sector que ha demostrado solidez en los últimos años y que sigue en constante crecimiento.

Uno de los factores que más aportan en seguridad a este tipo de inversiones es que el valor de las propiedades fluctúa de acuerdo a la inflación, es decir, siempre irá en aumento, por lo tanto nuestro negocio se mantendrá al alza. Esto, sumado a una tasa de retorno anual que va del 5% al 10% son razones suficientes para considerarlo dentro de tus opciones.

Entonces, ¿qué comunas serían más interesantes para hacer esta inversión? Ya sea que estés buscando propiedades para arrendar o vender en un futuro, una de las opciones más prometedoras es Santiago Centro, un polo de desarrollo urbano que cuenta con múltiples beneficios para los inversores.

Tips para una inversión inmobiliaria segura en Santiago Centro

Esta comuna, como su nombre lo indica, es el centro neurálgico de la vida en la capital. En ella podemos encontrar todos los servicios necesarios para realizar las actividades diarias, punto de interés para quienes están buscando una nueva vivienda. No obstante, con el fin de optimizar nuestra inversión y aumentar nuestros ingresos, es necesario tener en cuenta algunos aspectos que van a incitar el interés de los potenciales arrendatarios o compradores en una propiedad.

Así, antes de adquirir un inmueble en Santiago Centro, debemos poner mucha atención a la ubicación del departamento. Aspectos como una buena vista hacia el exterior, la calidad de las vías de acceso y la conectividad con otros puntos de la capital son buenos indicadores de que nuestra inversión tendrá éxito.

De igual modo, la presencia de servicios como comercio, colegios, centros de salud, servicios públicos y bancarios también son un plus para la inversión inmobiliaria. Afortunadamente, dicha comuna cuenta con todo lo anterior, así como con una excelente estructura vial y múltiples lugares de esparcimiento, como restaurantes, teatros y cines.

Beneficios de invertir propiedades

Ya sea que elijas una propiedad en Santiago Centro o en otras comunas, la inversión inmobiliaria es una excelente forma de generar ingresos pasivos, con poco esfuerzo y de manera permanente, lo cual se puede convertir en una gran fuente de ahorro a largo plazo o un complemento para la jubilación.

Además, la alta rentabilidad del negocio inmobiliario sigue firme pese al contexto de crisis económica internacional, abriendo, incluso, mejores oportunidades gracias a una disminución de la demanda de propiedades y un crecimiento más lento de los precios de las viviendas.

En el segundo trimestre del 2020, los precios de departamentos crecieron 4,7% y 2,9% en casas, de acuerdo con Portal Inmobiliario, además de que en el último tiempo se ha visto un crecimiento de más del 30% anual en el mercado de arriendo. Ante esto, no cabe duda que adquirir una propiedad será una inversión segura, que crecerá considerablemente en el mediano y largo plazo.

¿Qué opciones de inversión inmobiliaria hay en Santiago Centro?

Aquí encontrarás una completa oferta de proyectos que mezclan calidad, precios convenientes, diseño elegante y todas las comodidades que aseguran bienestar y buenos retornos para nuestra inversión.  Inmobiliaria Paz cuenta  con  diversos edificios que entregan  terminaciones de primer nivel, en excelentes ubicaciones. Además, sus facilities están completamente equipadas, como sus salones gourmet o lounge, gimnasios y quinchos, aspectos que aumentarán mucho más su valor.

Si estás buscando el lugar ideal para dar este paso, no dejes pasar la oportunidad de invertir en bienes inmuebles en la comuna de Santiago Centro.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos