Las principales ciclovías de Macul

Las principales ciclovías de Macul

El uso de bicicleta en nuestro país, y especialmente en la Región Metropolitana, ha aumentado exponencialmente en el último tiempo.

Son muchas las razones para usar nuestra bicicleta. Durante la pandemia nos permitió viajar manteniendo la distancia. También nos ayudó a relajarnos y a mejorar nuestra condición física. Todo esto contribuye, además, a beneficiar a nuestro sistema inmune.

Por esta razón, cada día cobra mayor importancia crear ciclovías para mantener este hábito deportivo y su uso como medio de transporte.

Macul es una comuna que forma parte del recorrido de la ciclovía Ruta de la Infancia. Esta comprende Avenida Parque Marathon, desde Rodrigo de Araya hasta Departamental. Su extensión en esta zona es de 4,2 kilómetros.

Esta ciclovía representa conectividad y calidad de vida para los residentes de la comuna. Este tipo de proyectos podría aumentar en el futuro, considerando la posibilidad de contar con una ciclovía en Avenida Macul.

ciclovías de Macul

Si estás buscando un lugar para vivir que priorice la vida de barrio y el uso de la bicicleta como medio de transporte, Macul es una excelente opción.

Visítanos en www.paz.cl y conoce nuestros proyectos en la comuna como Edificio Poeta Huidobro y Edificio Exequiel. Ven a visitar nuestra sala de venta ubicada en Vicente Huidobro 3500, Macul en horario de atención  de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 19:30 hrs.

No te pierdas la oportunidad de vivir en una comuna de carácter residencial con gran proyección.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos