Las principales ciclovías en Estación Central

ciclovías en estación central

El uso de la bicicleta como medio de transporte ha sufrido una gran expansión en los últimos años y consigo un aumento en la infraestructura vial para este medio, aumentando casi al doble la extensión a toda la región, llegando en la actualidad a conectar todas las comunas de Santiago.

Inicialmente las ciclovías fueron construidas para conectar zonas comerciales con las principales arterias de la ciudad, pero hoy el crecimiento se  ha extendido a zonas residenciales conectando aún más los sectores empresariales y comerciales. 

Todos los diseños de ciclovías en la actualidad están vinculados a los corredores de transporte público, haciendo aún más eficiente este medio de transporte, permitiendo a los usuarios cambiar de medio para una mejor movilidad.

Ciclovías en Estación Central

Estación Central se encuentra en el lugar número 13 en el ranking de comunas con mayor extensión de kilómetros de ciclovías con 9,8 kilómetros en total.Este número se verá incrementado con los nuevos proyectos  de ciclovías que se consideran para la región, además de Estación Central, también serán beneficiadas otras comunas como: Maipú, Padre Hurtado, Pudahuel, Talagante, Recoleta, Las Cisternas, Renca, Ñuñoa y Pedro Aguirre Cerda.

Actuales Ciclovías en Estación Central

Ciclovía Avenida 5 de Abril, Estación Central

Esta ciclovía tiene una extensión de 4 kilómetros, desde altura de calle Vostok hacia el Poniente, hasta llegar a Santa Corina.

Ciclovía Alameda Pajaritos

Esta es la ciclovía más extensa de Santiago y de sus 10,45 km de extensión, 6 kilómetros corresponden solo a Estación Central, siendo el trayecto más largo de la ciclovía. Su trayecto comienza desde el bandejón central de la Alameda hasta llegar a la Avenida Las Rejas, punto en el cual sube por la acera sur de la misma Alameda.

Edificio Zorzal

donde hay ciclovías en estación central

Te invitamos a conocer un proyecto de estándar superior en el corazón de Estación Central. Su arquitectura de vanguardia lo hace destacar, además de sus casi 12.000 m2 de terreno.

Gran conectividad con acceso a variadas alternativas de transporte, es uno de sus grandes beneficios. Se encuentra a solo pasos de la estación de metro Las Rejas y Metro Ecuador.

Sus departamentos DFL2 de 1 y 2 dormitorios cuentan con hermosas y modernas terminaciones, con un alto estándar que incorpora a sus cocinas suite de electrodomésticos TeKa compuesto por encimera vitrocerámica con 2 y 3 zonas de cocción (según tipología), campana retráctil y horno eléctrico.

Sus áreas comunes se destacan por su equipamiento y diseño: piscina con vista panorámica, gimnasio equipado, sala de juegos para niños, salón gourmet, lavandería, quinchos en azotea, plaza interior y bicicleteros para aprovechar las grandes extensiones de ciclovías de la comuna. 

Si quieres conocer si eficiente y atractivo diseño interior, puedes visitar nuestra sala de ventas en Maria Rozas Velásquez 45, local 4 o agendar una reunión con nuestros ejecutivos online.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos