Las ventajas de comprar departamentos en entrega futura

comprar departamentos en entrega futura

Si estás buscando departamento en venta para formar tu hogar o bien para invertir, de seguro ya has escuchado el término compra en verde o entrega futura, y es muy probable que este término no te guste mucho o desconfíes de esta modalidad de venta.

En este artículo te daremos un listado de ventajas que tienen la venta de departamentos en entrega futura, pero primero comenzaremos por explicar de qué se trata este tipo de compra.

Esta definición proviene de la compra en las distintas etapas de construcción de un proyecto inmobiliario, estas son:

1. Venta en blanco: esta venta se produce en base a los planos de una construcción, es decir el proyecto aún no ha comenzado su construcción.

2. Venta en verde (o entrega futura): esta venta es cuando se abre el proceso de venta de departamentos cuando el proyecto aún está en proceso de construcción.

3. Venta inmediata: este tipo de venta se produce una vez terminada la construcción del proyecto y ya se encuentra con recepción Municipal.

Lo más seguro es que la tercera opción, la venta con entrega inmediata te suene más atractiva y segura, pero la venta en verde tiene muchas ventajas al momento de realizar una compra de departamento nuevo, revisemos a continuación.

Ventajas de comprar en entrega futura

1. Si no estás apurado en tener tu propiedad en el momento, tienes un plazo de 6 a 24 meses para realizar la compra. Este tiempo podrás utilizarlo para trámites o gestiones.

2. Si compraste tu departamento para comenzar tu nueva vida en familia, con el tiempo de espera podrás preparar una mudanza más organizada, comprar nuevos muebles o deshacerte de aquellos que ya no tendrán lugar en tu nuevo hogar.

comprar deparamentos en verde

3. Una de las principales razones por las cuales las personas prefieren este tipo de venta, es por el beneficio que trae el tiempo de espera hasta terminado el proyecto, especial para ahorrar el dinero del pie o bien si este fue pagado con un medio de financiamiento como un crédito, esos meses de espera servirán para pagar ese crédito antes de comenzar con el pago del dividendo, aligerando la carga económica y manteniendo las finanzas en orden.

4. Al comprar en verde tienes mayor posibilidad de poder elegir el departamento que desees, ya sea por la ubicación, el piso en el que se encuentra, la vista, la ubicación del estacionamiento o por mayor metraje. Esto debido a que las ventas recién están comenzando por lo que aún están disponibles la mayoría de los departamentos.

5. No es un mito, puedes obtener mejores precios al ser reservado con anterioridad y comprar en verde. Las inmobiliarias ofrecen descuentos importantes por concepto de espera para tener la propiedad, es por esto que los precios pueden estar más bajos comparado a la misma vivienda con modalidad de entrega inmediata.

6. Si hablamos de plusvalía, el valor de un departamento va subiendo con el paso del tiempo, es por ello que comprar una propiedad en verde es mucho más económico que comprarla una vez ya está construida y terminada, a la larga obtendrás mayores ganancias.

Facilidades para comprar tu primer departamento

En el primer capítulo del nuevo programa Instagram live inmobiliario de Houser nuestra Gerenta Comercial, Claudia Zapata, fue invitada para conversar sobre las facilidades que ofrece Inmobiliaria Paz y la…

Como verás, comprar en verde es una gran alternativa, no por nada es el tipo de compra más utilizada en los últimos años. Puedes sacar reales beneficios a largo plazo, sobre todo con respecto a inversión y ganancia.

Si quieres conocer los proyectos en entrega futura de Inmobiliaria Paz, te invitamos a conocerlos en nuestro sitio web, y descubre los excelentes valores de compra en verde que tenemos para ti.

Resumen
Las ventajas de comprar departamentos en entrega futura
Nombre del artículo
Las ventajas de comprar departamentos en entrega futura
Descripción
En este artículo te daremos un listado de ventajas que tienen la venta de departamentos en entrega futura, pero primero comenzaremos por explicar de qué se trata este tipo de compra.
Autor
Publisher Name
Paz
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos