Los bares más reconocidos de Santiago Centro para ir al after office con tus compañeros de trabajo

bares de Santiago centro

Santiago Centro ofrece un ambiente agradable para salir con los amigos justo después del horario de oficina.

Nada mejor que relajarte después de una jornada laboral y compartir buenos momentos con tus compañeros de trabajo, en medio de la bohemia santiaguina.

En un ambiente distendido, grato y especial, en este sector capitalino, encontraremos variadas alternativas para que puedan elegir la que más les guste, a pasos de la oficina.

En Paz Inmobiliaria tenemos una amplia oferta en el corazón de Santiago para estar muy cerca de tu lugar de trabajo y estas excelentes alternativas de after office.

A continuación, te mostramos las mejores opciones. 

La Grifería

Este bar ubicado en San Ignacio de Loyola 30, destaca por una extensa variedad de cervezas nacionales e importadas y tragos.

También es ideal para comer, incluyendo pizzas, quesadillas, hamburguesas y tablas para picar y compartir.

Cuenta con opciones vegetarianas, bebidas y jugos naturales.

Bar El Bajo

Ubicado dentro del GAM en Avenida Libertador O´Higgins 227, ofrece un muy buen ambiente, grato y agradable con buena oferta gastronómica y una carta de tragos, ideal para compartir con compañeros de trabajo.

Abierto a partir de las 19:00 horas, destaca por su entorno y ubicación central.

bar en Santiago centro

Bar el Túnel

Este recinto es ideal para un after office, con una surtida oferta de tragos y buenas pizzas. Ubicado en el barrio de Bellas Artes en la calle Santo Domingo 439, se encuentra abierto desde las 19:00 horas.

También tiene una membresía con la que puedes encontrar descuentos del 50% en la carta de tragos, siendo socio de Club El Túnel.

Alto San Francisco

Si tu empresa quiere realizar un evento en Santiago Centro con excelentes vistas y un menú exclusivo, este es el lugar. Ubicado en el barrio París-Londres, en calle San Francisco 75, piso 9.

Cuenta con 1500 estacionamientos cubiertos y personal en el salón durante todo el evento.

Te invitamos a conocer nuestros proyectos inmobiliarios en el sector

Visítanos en www.paz.cl y en nuestra sala de ventas en Edificio Neo Art ubicada en Eleuterio Ramírez 1427, Local 03, Santiago Centro. Tenemos muchos proyectos interesantes para que vivas la experiencia de tener todo al alcance en una zona de excelente conectividad y plusvalía. Cercano a oficinas y reconocidos after office. 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos